GlossyBox Diciembre 2011

Ayer me llegó por sorpresa la cajita de navidad de GlossyBox!!
Y digo por sorpresa porque no me esperaba que llegase tan pronto!



Esta vez debido a las fiestas navideñas la cajita es roja y verde, preciosa!!!



Os adelanto que de las 3 que tengo es la que mas me ha gustado y con diferencia...


Esto es lo que he encontrado dentro:





Elizabeth Arden - Prevage (5ml. 20.20€): En un suero antienvejeciemiento que pienso usar aunque aún no sea vieja ya que el precio del producto original es de 202 eurazos y nunca he usado una crema tan cara!!! :P



Rituals, espuma de baño (200ml. 7.90€): Tamaño original. Ya lo conocía porque en Bodybell me regalaron una muestra del mismo gel pero la esencia de rosas "Yoggi Flow" que olía geniaaaaaal y usaba para ir al gimnasio. Esta es "Sunrise" que huele a naranja y no me gusta mucho, es como un poco masculina para mi gusto, pero la textura mousse me chifla (es como la espuma del pelo).


Aptivita, bálsamo labial (Tamaño Original, 4.70€): Es 98% natural. No contiene parabenos, ni silicona, ni aceites minerales. Huele a cereza pero no da color, solo un brillo sutil. Yo siempre llevo un bálsamo labial de este tipo en el bolso porque llevo brackets y no me gusta pintarme los labios, y con lo que me gustan las cosas naturales este me viene perfecto. Eso si, Sres. de GlossyBox, para la próxima cajita no hace falta que nos mandéis mas bálsamos que aunque me han gustado todos ya tenemos muchos!!! Gracias :)


Murad, Skin Perfecting Primer (5ml. 5.92€): Si lo llego a saber no me hubiera comprado el de Deliplus jeje. Es una base alisante que se aplica después de la hidratante para minimizar los poros. Como tengo la piel grasa me viene que ni pintado :D



Magic Coast, brocha (Tamaño original, 11.21€): Yuhuuu, mi producto favorito y es que necesitaba una brocha urgentemente (de echo esta semana me compré una retractil que no me gusta mucho, os la mostraré en mi próximo post de adquisiciones). Es super suave y estupenda para aplicar polvos o colorete, aunque yo la voy a utilizar para la base de maquillaje.

Precio total: 49.93€

Conclusión: Esta vez, aunque sigo echando de menos algún producto de maquillaje, no hay nada que me desagrade. Además 3 de los 5 productos son de tamaño original y ya solo con una par de ellos superas el importe de los 10€ pagados.
La crema antiedad no es muy adecuada para mi pero lo considero un producto de lujo y si al final no lo uso se lo regalaré a mi madre que seguro que le hace mucha ilusión, y el resto de los productos son cosas que voy a utilizar seguro: el bálsamo labial ya lo tengo en mi bolso, el Primer facial lo usaré el próximo día que salga de fiesta y la brocha mañana mismo cuando me maquille. El gel de ducha es lo que menos ilusión me hace mas que nada por la fragancia, porque si me hubiera tocada la de rosa por ejemplo estaría mas que encantada, pero eso ya depende del gusto de cada uno.

Muy bien, Glossybox, seguid por este camino!!

P.D. Os recuerdo que si os quereis apuntar podeis hacerlo desde mi enlace para ganar Glossydots. Gracias!!

Kiss Kiss

Comentarios

  1. A veces me dais envidia por las cajitas... pero luego no encuentro el momento oportuno para apuntarme!!
    Kira, sin lugar a dudas la joya de la corona es la brocha de Coastal Scents!

    ResponderEliminar
  2. WAPA!! me ha gusto mucho estoy pensando seriamente en comprarla!! cuanto tarda en llegar?? otra cosa, tu enlace me redirige normal a la pag de glossybox, es normal o debería poner algo? Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. yo estoy apuntada a glamourum y la cajita del mes pasado (la primera) me decepcionó una barbaridad. Como la de este mes no me guste me cambio a glossybox que parece que está genial!

    ResponderEliminar
  4. LLevo días pensando si apuntarme, realmente merece la pena??? tú que dices...
    Las botas de Pull me encnatan, llegarán a rebajas???
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    yo después de la caja del mes pasado me borré! porque la verdad es que sentí un poco decepcionada! Esta está bastante bien la verdad, me gusta el bálsamo
    un beso
    Raquel

    ResponderEliminar
  6. Hola! yo finalmente me he apuntado! y lo hice a través de tu enlace...en cuanto me llegue escribiré un post sobre ella, pero tiene muy buena pinta...
    Un besito, nos leemos!
    PD: encontré los botines de milagro, el último 38 de la tienda y me dijo que estaban hiper agotados!!! gracias por esos maravillosos clones que encuentras!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito!!! saludos y felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  8. Esta vez la caja esta muy bien, marcas reconocidas, de todo un poco, tamaños de venta...

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos los productos! :)

    allthethingsthatilove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes!! me alegro mucho que te haya gustado nuestra brocha, lo único puntualizar que no son de Coastal Scents sino de MAgIc CoAsT* aunque compartimos el mismo fabricante para todos los productos, brochas y paletas, son increibles. Disfrutarla!
    www.maquillajemagiccoast.com

    ResponderEliminar
  11. Veo que este mes la caja de Glossybox está más que bien!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. acabo de leer en otro blog la famosa entrada de ya las famosas cajas y dice que la brocha pierde los pelos, la tuya no?

    yo creo que la espuma de Rituals es la que nadie compra y quieren deshacer de ella de alguna forma!

    202 €? dioxxx, si es crema! tiene q ser casi como el botox

    prueba prueba y ya nos contaras que tal todo

    ResponderEliminar
  13. Estoy contigo completamente! aunque esta vez no me ha disgustado ningún producto, se podrían estirar un poquito más y añadir algo de maquillaje, que saben que nos chifla y que va a triunfar seguro... pero hija.. entre los sérums y los bálsamos labiales, ya tenemos apaño para un añito por lo menos!

    Me alegro que te haya gustado!
    Un besote!!
    http://makeupandpotions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. este mes la caja está muy pero que muy bien aunque solo sea por la brochita.
    ! beso de elrincondenati09.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Este mes no nos vamos a quejar mucho, la verdad es que comparando con las anteriores estaba bien, lo que comentáis a ver si se animan a añadir algo de maquillaje.

    Un besote!!!!
    http://marchandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. jo, a mi todavia no me ha llegado.... aunq yo queria que me enviaran el aceite para el pelo que vi en la otra....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Archivo

Mostrar más