Clones de bolsos por Primark

Como sé que muchas de vosotras adoráis los bolsos, hoy os traigo un popurrí de clones que podeis encontrar en Primark.
Yo nunca he comprado un bolso allí porque en cuanto veo la calidad plasticosa me tira para atrás, pero por el precio que tienen mucho no se puede pedir...

El que os muestro a continuación es una mezcla de estos 2 de Valentino y nos puede ser útil para los eventos navideños que se aproximan:




El siguiente clon de Chloe es tipo mochila para looks mas casuales (11€):




Para finalizar unos clásicos que estamos cansadas de verlos en las firmas low cost.
 El primero clon del Birkin de Hermes (13€), y el siguiente clon del famoso Chanel (5€)






Kiss Kiss

Comentarios

  1. El primero no lo había visto.. me gusta! (aunque habrá que verlo en la tienda)
    Totalmente de acuerdo contigo, en la foto parecen una cosa y luego los ves y son materiales bastante malos.. por ejemplo el de colores tipo Chloe, es feo feo!
    El Birkin la verdad es que si, lo han clonado hasta el aburrimiento, aunque el de Primark también me recuerda un poco al bolso Peekaboo de Fendi..

    http://www.blogginyourstyle.com/

    ResponderEliminar
  2. Adoro Primark para los bolsos! Muchos no tiene ese aspecto plasticoso que comentas, en serio...y los modelos son muy chulos!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. El colon Birkin es el que mejor pinta tiene
    Un besito
    leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  4. El del birkin lo he visto en tienda y es puro plastico... una pena :-(
    http://modadiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el clon del Birkin. El mio es en negro y crudo. Y la verdad es que estoy contenta con él. No me parece taaaan plasticoso y por 10€ que me costó,tampoco se le pueden pedir peras al olmo...

    ResponderEliminar
  6. Pues el primero me ha gustado mucho para las fiestas! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Primark se dedica siempre a estoo!

    http://between-heels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. El clon del Birkin me encanta! ^^
    Buen post, un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el birkin pero mi problema es que con los bolsos me estoy volviendo bastante sibarita y como sean plastiquetes...


    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  10. el que más me ha gustado es el clon del bolso de birkin!!! ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡¡¡¡El Birkin me ha enamorado!!!!!!!!!!!!! Kira! NECESITO IR POR TU CULPA!!!

    ResponderEliminar
  12. Oohh el clon de Birkin me encantaa!!!

    Me gusta mucho tu blog ;)

    ResponderEliminar
  13. Primark es una pasada en cuanto a bolsos : )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Archivo

Mostrar más