Clones vestidos encaje negro


Si no sabes con que vestido acertar en estas fechas tan señaladas, como os comentaba ayer, el vestido de encaje es una buena opción.
El negro es el color por excelencia y yo ya tengo el mío (estaba dudando entre el traje de Papa Noel pero al final era demasiado rojo jeje)



Si nos fijamos en estas celebrities vemos que el uso de complementos es muy limitado a la hora de combinar este tipo de vestidos:


En Asos teneis unos cuantos donde elegir dependiendo de tu silueta (mi favorito es el primero pero se me salía de presupuesto, además este tipo de vestidos tan ajustados me gusta probarlos primero):




Zara los tiene de diferentes formas y largos:




Y nuestras habituales firmas low cost tambien:




Y este es el mio de Pull&Bear (22.95€), no es tan bonito como el de Asos pero es bastante económico:






Ya tengo pensado con que ponerlo pero al final siempre abuso del negro...
¿Y tú con que lo pondrías?

Kiss Kiss

Comentarios

  1. me ha encantado el post y sobretodo tu blog!! creo q me va a ser muy util jeje

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El segundo de Zara es precioso y super original. Buen post resumen :)

    ResponderEliminar
  3. El negro nunca falla princesa, yo, casi todos mis vestidos son negros, me pirran! Además... tengo 3 DE ENCAJE! Uno ceñido, de Q2, otro con vuelo, de Dandara, y otro muy ceñido pero en tono gris perla del H&M
    Pues yo me lo pondría con el clutch cajita de Bershka y con mis tacones de encaje de Zara :P
    Pero tb los usaría con complementos nude... la cosa es que no tengo zapatos nude, me los tengo q comprar!!
    Espero fotos del traje de papa noel :P
    Por cierto, voy a intentar hacer algun dibujito para tu cabecera, sobre qué te gustaría? (No dibujo muy bien, pero los objetos de cosmética sí!)

    ResponderEliminar
  4. Yo, para variar algo del negro, eligiría complementos dorados. Los zapatos los dejaría en negro seguramente, pero el bolso seguramente lo eligiría dorado :)

    Un beso guapa!
    http://ifiwereaskirt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que este año vamos a ir todas "encajadas" jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Ya me gustan, ya! les pondría dorados o plateados para contrastar.

    Un besote
    www.modayunpocomas.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los vestidos de encaje,a ver si encuentro alguno mono estas rebajas.
    Feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  8. Los vestidos de encaje son mi perdición, tengo uno que me compre hace ya unos añitos, es posible que lo vuelva a sacar el armario

    ResponderEliminar
  9. Yo con unas sandalias negras y una cazadora perfecto.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Cuánta razón! Me chiflan los vestidos de encaje!!! Y el negro siempre es elegante, acierto seguro!
    Estoy con Melancora, yo lo llevaría con chupa de cuero y por supuesto con biker boots para romper esa excesiva elegancia del encaje!
    Me quedo con la versión de Pull! Es ideal! 

    Besos mil!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. HOLAAAA NECESITO SABER SI PUEDO COMBINAR UN VESTIDO ASI CON BOTAS ARRIBA DE LA RODILLA???

    ResponderEliminar
  12. Anónimo: para mi gusto un vestido de ese estilo me gusta llevarlo con zapatos o botines de tacón ya que unas botas altas le quitan todo el protagonismo al vestido, y el encaje hay que lucirlo. Si quieres algo mas cómodo unas manoletinas también quedan bien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Archivo

Mostrar más