Adquisiciones: Camiseta motera Primark

No quiero despedir el año sin mostraros una de mis últimas adquisiciones:



Para combinar estos pendientes de atrapa sueños que me regalaron en Navidades se me ocurrió darle un estilo motero con esta camiseta de Primark (6€) de la sección masculina.

¿Os gusta?


P.D. Como os comenté anteriormente estas Navidades estoy fuera de casa y a penas uso el ordenador, así que no tengo mucho tiempo de contestaros pero siempre os leo desde mi móvil y tomo nota de todo lo que me escribís!

Kiss Kiss

Comentarios

  1. Super chula!me gusta:)un besazo guapa y Felíz Año Nuevo muuuaaakkk By Nushka

    ResponderEliminar
  2. pues si que da un toque motero, si jaja
    y los pendientes preciosos
    habrá que pasarse por la sección masculina ;)
    besosss!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la camiseta y los pendientes también!! Buena combinación!

    http://thefashionexplorer.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. q de cosas mas monas tenemos por la tienda1

    bss

    ResponderEliminar
  5. Que pendientes más chulos!!
    Feliz Año!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho ese toque rocker. Feliz año y un besazo :)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta, muy chula!!
    Un besito y feliz año!!


    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy chula la camiseta! Feliz 2012!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Archivo

Mostrar más