Clon zapatos masculinos Jil Sander

A "nuestras" firmas les gusta tanto clonar que ya no saben de donde coger inspiración, esta vez incluso se han atrevido a versionar unos zapatos de hombre de Jil Sander como calzado femenino! Y si no continuad leyendo...



Los mas logrados son estos de Topshop (62 libras) con la suela naranja, aunque como os mostraré en un próximo post también se animan con la tendencia glitter:


La marca española Zara se ha decantado por un clon mas sutil y ha modificado la forma a botín, el precio es 35.90€




¿Que os parecen? A mi el detalle de la suela me gusta mucho pero no es mi estilo de calzado.


Kiss Kiss

Comentarios

  1. me parecen muy originales, pero los veo muy poco combinables en el sentido de que, los que a lo mejor tienen la suela de un color negro, marrón o glitter vale, pero los turquesa o colores llamativos son más complicados, aún así me han encantado y si fuera de comprar caprichos me haría con ellos vaya jaja :)

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    Tampoco es mi estilo aunque no estan mal,me gustan.
    besos y buen finde.
    Inma.

    ResponderEliminar
  3. Ufff..lo siento pero me parecen espantosos :S!! Un besillo Kira!! el clon, por eso, muy acertado..!! :D!

    ResponderEliminar
  4. .... pufff, no me gustan nada! jajaja, los de zara todava tienen un pase, pero aun asi yo no me los compraria...

    ResponderEliminar
  5. No es un calzado muy....muy.... no me convence jejeje

    EH!! he encontrado 1 clon!!! No tan bueno como los tuyos pero da el pego!!!

    El clon del modelo "Macy" de Jimmy Choo!!

    Aqui:
    http://cremedenudemac.blogspot.com/2011/12/clon-modelo-macy-de-jimmy-choo.html

    ResponderEliminar
  6. pues me han parecido buenos clones, sobre todo zara! y tu vestido de la entrada anterior me ha enamorado, ibas ideal!

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Queda original desde luego, y el clon está logrado.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Clonar... están bien clonados. Pero me parecen feiiiisimos jejeje
    Gracias por comentar el otro día... Pues si en Asturías llueve por Galicia no te creas que cambia mucho la cosa..jajaja

    www.argallar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Los que mas me gustan son los de Zara!
    Pasate por nuestro blog ,hay nuevas creaciones,seguramente te gustará alguna de ellas para regalar en estas NAVIDADES!!!
    RECUERDA QUE HAY UN 10% DE DESCUENTO EN TODAS LAS PIEZAS HASTA EL 31 DE DICIEMBRE!!!
    Besitos.

    Farola de Rozas
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Archivo

Mostrar más