Clon vestido Isabel Marant por Zara

Inauguro la SEMANA DE LOS VESTIDOS!!!
A partir de hoy voy a publicar diariamente durante una semana clones de vestidos para que estas Navidades no tengáis excusa y luzcáis espectaculares!! Espero que os guste la idea :)


Para empezar, este clon va dedicado a aquellas mas hogareñas que prefieran la comodidad de su casa o un atuendo mas informal.


En Zara 24.95€ hay un vestido muy similar al de Isabel Marant (Si te gusta el total look las botas blancas las puedes encontrar iguales en Stradivarius).





Kiss Kiss

Comentarios

  1. Pobre Isabel Marant...le clonan todo...bueno, aunque nunca se sabe si es bueno o malo!!!
    Gracias por las ideas! Un besito!
    pásate por el blog que estamos de sorteo!!

    ResponderEliminar
  2. Este no me gusta, pero te traigo una cosita que te va a gustar, a partir de la fada de Balmain de rayas, la que tienen en Mango, te acuerdas?
    Chsss es un secreto :P Yo me la voy a hacer!!!

    http://www.crimenesdelamoda.com/2011/12/diy-falda-inspirada-en-balmain.html

    ResponderEliminar
  3. Dios mío, clavado jaja
    este año a Isabel Marant la tiene fusilada!!
    un beso!
    http://ifiwereaskirt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Jaja, es verdad, lo vi pero no me lo probé.¿Cómo quedará? Aunque son identicos me gusta mas el tono del vestido de Isabel Marant.

    http://didesire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. El vestido me encanta!! me parece muy ponible, y con las botas pega muy bien, esperare a las rebajas y me pasare a ver si encuentro las dos cosas!!

    un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Qué buena investigadora eres! Me gusta más el clon que el original

    besitos

    ResponderEliminar
  7. No me gusta pero la copia es genial!

    http://between-heels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que nunca me había dado cuenta de cuántos clones hay hasta que te descubrí jajaja

    Sorteo un clutch en mi blog, así que pásate!!
    www.luciarolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. no se te escapa ni media y eso me encanta!!!


    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Archivo

Mostrar más