Adquisiciones: Shorts de encaje



Esta vez voy un poco mas arreglada de lo normal y estreno (por fin!!) los famosos zapatos de strass de Uterqüe que compré en las rebajas de verano a precio de risa y que no podía utilizar (aqui).
Para quienes recuerden el problema que tenía os diré que lo solucioné provisionalmente colocando doble plantilla adhesiva en la zona del talón de aquiles a la espera de llevarlos al zapatero y que me pongan una pulsera (no quedarán tan bonitos pero al menos los podré usar mas cómodamente).




No estaba segura de comprar el short, (17.95€) de hecho cogí una talla mayor porque era muy cortito pero queda muy chulo puesto. La gargantilla sin embargo es vintage de verdad, no veáis lo que me costó limpiarla! pero por desgracia parte del óxido que tenía carcomió el metal y está un poco estropeado, pero las joyas con historia son mas interesantes, ¿verdad?





Kiss Kiss

Comentarios

  1. Qué preciosidad! Me encanta tu look entero! Tanto la camisa cerrada con la gargantilla, como los shorts, como los zapatos! :)

    un beso guapa!
    http://ifiwereaskirt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada de look! Me encantan los shorts, y esa gargantilla es muy chula!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. La gargantilla es preciosa! Sí es cierto que las piezas vintage y con historia tienen algo especial, me encantan! Un besote y muy guapa en el look :)

    ResponderEliminar
  4. Buen look, me encanta el collar le da un toque vintage!!!!

    ResponderEliminar
  5. Son una preciosidad y te quedan de lujo. Tuve unos parecidos hace siglos! ¿Ande andarán? jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Son super sexies!! te quedan genial.
    besitos dsd http://modadiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan! Son super bonitos! A ver sinme agencio unos! Ah! Y los zapatos me gustan muchisimo,los has conbinado super bien!

    Un Besote!http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Los shorts me encanta, para esta nochevieja me vendrían genial, formal pero cómodos para bailar.

    ResponderEliminar
  9. me encanta como has combinado el short! te sienta genial además, yo también lo quieroooooo jaja
    un besito !! :)

    ResponderEliminar
  10. ¿ALGUIEN QUIERE UNAS UGGS? LAS SORTEAMOS EN EL BLOG!!!!

    http://ablondeblog.wordpress.com

    ESTOS SHORTS SON MONISIMOS!!!! LOS APUNTO PARA MI WISH LIST!

    ResponderEliminar
  11. Oh gracias preciosa! A ver si el año que viene hay suerte no?

    Me encantan los shorts, tengo unos parecidos!
    xxx

    ResponderEliminar
  12. Yo también tengo ganas de unos shorts de encaje pero como no sé si les voy a dar mucho uso todavía no me he decidido, me gusta mucho como los has combinado y los zapatos muy chulos, a ver si los arreglas y les puedes dar más uso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Estoy deseando comprarme unos short de encaje :)
    Besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitos! Me gustan mucho, y te quedan genial :)
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Archivo

Mostrar más