Clon vestido Megan Fox

¿Os acordais del precioso vestido con escotazo transparente que llevó Megan Fox al Show de David Letterman? Pues en Primark tenéis uno similar por 19€



Muy del estilo de este vestido hay un body en Bershka que también podría estar inspirado en aquel de American Apparel que os mostré el año pasado (aqui) y que la mayoría de las bloggers se hicieron con el.
Este es el de Bershka (15.95€):




Y este es un ejemplo de como han llevado algunas bloggers el original de American Apparel:




Yo ya tengo el mio! 
Si queréis mañana os enseño como lo he combinado y me dais vuestra opinión, necesito ideas!!

Kiss Kiss

Comentarios

  1. Hola!! una pregunta, no sabrás en que Primarks va a estar ese vestido no??? es que como no siempre hay lo mismo en todos los lados....

    ResponderEliminar
  2. Sienta genial, veo que se puede usar en cualquier ocasión, pero yo sin sujetador no sabría llevarlo.

    ResponderEliminar
  3. joder que bonito! y por 19 euritos,,, no esta nada mal!

    mmm, te importa pasarte por mi blog y darme ideas para una falda que nose con que combinar?

    Muacks

    ResponderEliminar
  4. Hola wapisima!!yo el de primark no lo vi pero en pull&bear tambien hay uno bastante parecido al de megan fox solo que el escote no es tan profundo pero por lo demas es igual y tambien vale 19,95euros.
    El body me parece una chulada, creo que me voy a pasar por berska a ver que se cuece:P
    Estoy deseando ver tus combinaciones.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    El bodie de bershka,en su tienda online ¿no aparece o no lo encuentro?
    Podrias dejar el link.muchas graciass.
    Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Graciela! Lo hay en el Primark de Xanadú, en varios colores además!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo: estoy buscando el body en la web pero ya no aparece (las fotos las cogí de ahí), me temo que se ha agotado porque yo cuando lo compré (hace ya 10 días) solo quedaba ese...

    ResponderEliminar
  8. Whendy: yo sin sujetador tampoco voy muy cómoda, pero tengo previsto comprarme uno de esos de cazuelas de silicona que se pegan al pecho... no se si me explico

    ResponderEliminar
  9. jolin!!!
    que rabia!! no se si en Asturias llegará a haberlo...con lo que me gusta :(

    ResponderEliminar
  10. Graciela: sí que lo hay, de echo yo descubrí el clon de una de sus tiendas hace tiempo (suelo programar las entradas con una semana de antelación), ahora no recuerdo cual tienda era pero creo que las 2 tienen lo mismo

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho en versión body ya nos enseñarás qué tal lo combinas! BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta! el de Primark está bastante logrado!!
    Un besito y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con el d Primark! Tengo que ir a verlo :D

    http://takingoffatnine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el de Primark ¿lo habrá todavía en tienda?

    besitos

    ResponderEliminar
  15. Me gusta, aunque me da que no me iba a quedar muy bien.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Estoy deseando que lo enseñes, me encanta. Bsos

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el primero :)
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Es precioso el vestido para nochevieja!!
    besitos dsd http://modadiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Ahora que he visto tu body como queda,,,,LO NECESITOOOOOOOOOOOOOOO este finde me lo pillo y si encuentro el vestido de primark en barcelona que estare alli y el primark es grande pues TAMBIEN¡¡¡
    :)

    ResponderEliminar
  20. maravilloso el clon. Ya he visto tus combinaciones con el body y, como te digo en el otro post, me encantan :)

    ResponderEliminar
  21. Cuando voy a primark rara vez encuentro esas cosas.. claro eso me pasa en España, porque en UK es otra cosa!! ;) bss

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu body! :D Y el vestido de Primark también, pero habrá que verlo en directo para acabar de convencerse...
    Un besín,

    http://candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Archivo

Mostrar más