Feliz Navidad!!!!

Estamos pasando unas Navidades relajadas en un pueblecito rodeados de bosque donde apenas tengo cobertura, por eso no he podido escribiros antes.
Por ese motivo, aunque con retraso, os deseo a tod@s unas felices fiestas y que paseis muy buenos momentos con la gente que, aunque la queremos durante todo el año, normalmente sólo aprovechamos estas fechas para demostrarlo!



A continuación os muestro mi look de "arreglá pero informal" de Navidad:


Y estos son mis regalitos de Papa Nöel que aunque somos mas de Reyes se ve que este año fui muy buena!!



Un besito para todos y especial a los que leen mi Blog habitual o esporadicamente!!
Gracias de corazón!

Comentarios

  1. Me encata el vestido de pull&bear!!
    Feliz Navidad a ti tambien!! MUAAAAAck

    ResponderEliminar
  2. FELIZ NAVIDAD!!!!!!

    Me gustan mucho tus dos looks.

    http://didesire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ibas preciosa Kira!! Me gusta más el vestido soltero :D jajajaja
    Intentaré hacer las ovejitas, pero no te prometo nada jaja

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad a ti también! Me gusta la combinación que haces con el vestido y el jersey, es arriesgada pero muy trendy. Besotes :)

    ResponderEliminar
  5. FELICES FIESTAS!!estas guapísima con el vestido de pull, me dan ganas de ir a ver si lo encuentro, un besazo
    Rebeca

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado el vestido de pull&bear, lo quiero!!! jeje

    por cierto, estoy de sorteo en el blog, pasate! :)

    felices fiestas!

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Felices fiestas!!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Felices fiestas y a seguir tan preciosa como siempre, guapetona!

    ResponderEliminar
  9. te va aencantar el lasting drama. Yo me lo habia comprado en londres antes de que lo hubiera aqui y me quede flipada con el. DURA HASTA QUE TE LO QUITES TU, no queda pastoso ni molesto. por cierto te habia dicho que te iba a copiar el body de berska y ya lo he heco,ejjeje.

    ResponderEliminar
  10. Feliz Navidad también para tí!! Estás muy guapa, el vestido es precioso!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Tengo esos mismo pendientes e hice un DIY con ellos hace ya tiempo. Aquí te dejo el link por si quieres ver el resultado e intentarlo. Queda genial con el pelo echado a un lado y un solo pendiente!
    Además, estoy de sorteo, así que pásate!

    http://luciarolo.blogspot.com/2011/05/diy-colorful-navajo-earrings.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Archivo

Mostrar más