He probado: Prebase facial de Deliplus

Para quien no lo sepa Deliplus (Mercadona) ha sacado un par de prebases faciales: una para pieles normales a secas y otra para pieles normales a grasas.
Yo me compré la de  pieles normales a grasas que promete minimizar los poros, alisar y matificar la piel.





Contiene 30 ml y cuesta 5.75€
Se aplica después de la hidratante por todo el rostro o zonas con brillos. Nada mas echarla notas la piel suave al tacto y matificada. A continuación puedes dejarlo así o aplicar la base de maquillaje por encima.

La textura es idéntica a la de Benefit (mi favorita, aqui) y los resultados aunque no son tan buenos si que son bastante similares y por la diferencia de precio creo que merece la pena ya que la de Benefit es mas pequeña (contiene 22 ml) y cuesta 32€.


Kiss Kiss

Comentarios

  1. me has hecho tan feliz con este post!! HOY MISMO VOY A IR A COMPRARMELAAA!! graciass!! que seria de mi sin este blog!! UN BESO PRECIOSA

    ResponderEliminar
  2. Precisamente hoy he estado tentada de comprarla, pero como tengo la piel muy delicada no me he atrevido...
    Ya que te ha dado buenos resultados, la probaré a ver que tal ;)
    Saludos!
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta la marca Benefit...pero vaya diferencia de precio...creo que me tendré que pasar por mercadona!!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. mm qué interesante. no he probado ninguna de las dos, ni la de deliplus ni la de benefit... pero parece bastante interesante
    besos
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. De la de benefit ya había oído hablar, de esta no. La probaré, el precio es tentador jejeee
    Un beso
    http://youngfashionplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. genial!! En mi próxima visita a mercadona cae fijo! :D! ains lo q me gusta tu blog!!

    ResponderEliminar
  7. Pues habrá que probarla, mira por donde has encontrado un clon cosmético ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    me gusta mucho tu blog.
    Yo uso la de Benefit, pero una amiga me comento la de Mercadona y tengo que reconocer que esta muy conseguida. Calidad-precio ok. Por cierto en la web de Mercadona http://www.consejosmercadona.es puedes cotillear todos su productos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Ariadne: no tenía ni idea de que Mercadona tenía web de sus productos! Ahora mismo voy a cotillear jeje

    ResponderEliminar
  10. Con tu post me he dado cuenta que hace demasiado tiempo que no visito con calma la sección de cosmética de Mercadona!! jajaja

    Gracias por la recomendación!

    Besitos!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pues yo me compré la prebase para ojos y la estoy utilizando como iluminador, vamos no me convenció mucho. Pero la matificante no la he probado, igual funciona mejor.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Buena reomendación, la probaré. Cada día me gusta más mercadona, encima una empresa española así que mejor que mejor!

    ResponderEliminar
  13. Cielo, te PROHIBO que la uses a diario: son parabenos puros y OBSTRUYEN LOS PUNTOS NEGROS, con el uso prolongado te van a dar granitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. O_o guapi, pero tu piel no es grasa no? no notas que te tapone los poros ni nada? jummmmmm, es que así da gusto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Estuve el otro día y no me fijé, qué fallo!! Habrá que probarla a ver qué tal...

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Pues yo pienso probarla en cuanto pueda! Así que vea un Mercadona me meto dentro y me la llevo! jaja
    Gracias por compartirlo!
    un beso!

    ResponderEliminar
  17. He tenido que borrar tu comentario acerca de este tónico:
    http://laprimeratonteriaqueseteocurra.blogspot.com/2011/11/tonicos-cleanser-toner-tea-tree-de.html
    Porque pasados unos días me ha irritado y herido totalmente la piel, y he tenido que reeditar la entrada para DESrecomendarlo totalmente.
    Disculpa las molestias!!

    ResponderEliminar
  18. yo la he probado, tengo la piel muy grasa pero me va genial! se nota la piel super suave y nitida!
    felicidades por tu blog me encanta!
    http://tristrasrebeca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Yo me la compré el 31 para usarla antes del maquillaje de nochevieja....el día 1 por la noche me saieron granitos por toda la cara....y hace mucho que ya no tenía!!! obstruye los poros, no creo que sea bueno para la piel. Sí es cierto que hay marcas muy caras de cosméticos que la venden, y la calidad-preecio de mercadona es inmejorable, pero lo dicho: obstrue los poros, tiene paratículas de silicona.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Archivo

Mostrar más