DIY: Shorts rotos con tachuelas

Os voy a enseñar el making off de como hice mis Shorts de tachuelas (para ampliar las fotos pinchad sobre ellas):

Cogí unos pantalones vaqueros viejos que ya no usaba y los corté.
Los bolsillos traseros no me gustaban nada (son de los que tienen solapa), así que uno de ellos lo arranqué y decidí decorarlo con tachuelas:



Para colocar las tachuelas las fuí clavando una a una en la tela y por la parte posterior doblé los pinchos con una cucharilla para "graparlas" al short:



En el bolsillo delantero también coloqué algunas tachuelas y con una cuchilla fuí rasgando los pantalones y rompiéndolos:



Y este es el resultado, ¿os gusta?



Kiss Kiss

Comentarios

  1. Sí señora, te han quedado muy currados!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta kira kiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! QUÉ ARTISTA! te voy a copiar!! clonadicta jajja

    ResponderEliminar
  3. pues sí sí, iba a tirar unos vaqueros que tengo desgastados y ya se han roto pero creo que cortandolos y rompiendolos más para el verano me vendran genial!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero hacer algo así con unos shorts bastante sosos que tengo. A ver si cuando tenga un tiempito los hago! Te salió perfecto! ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ah!!!! qué guay!! me encanta!!


    Sorteo de Smash en mi blog, pasaos.
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  6. A mí desde luego me encanta, te quedaron genial!
    Por cierto, ¿dónde conseguiste las tachuelas? Necesito unas ya!

    1 beso

    ResponderEliminar
  7. Sí!! Los llevabas con el body y ya leí que eran DIY, eso sí, ¡para alguien mañoso como tú!!!! ¡Me encantan!!!

    besos

    http://coolontheblock.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola, ¿Donde has comprado las tachuelas?
    Es que te han quedado genial.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!! Te han quedado genial!! Parece muy fácil, a ver si me animo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta cómo te han quedado! :)
    Creo que voy a rebuscar en el armario para ver si puedo hacer algo parecido con algún vaquero viejo...
    Un besazo,

    http://www.candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado genial¡¡¡ igual me animo y me hago unos pero en vez de con tachuelas con strass. BESOS

    ResponderEliminar
  12. Qué caña!! Han quedado genial!

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado chulísimos!! ese tipo de tachuelas dnd se compran? en mercerías?

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado fenomenal, pensaba que para poner las tachuelas hacia falta una maquinilla especial o algo.
    Que chulada!

    ResponderEliminar
  15. Muy buena idea, me gusta como han quedado.

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  16. Me han encantado los shorts, te han quedado genial!!
    Un besín :)

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado muy bien! Voy a intentarlo! :) Me gusta mucho tu blog.

    allthethingsthatilove.blogspot.com :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Archivo

Mostrar más