Adquisiciones: Pepa Loves, Bershka y Pull&Bear

Hoy os traigo un par de looks para enseñaros mis nuevas adquisiciones.
El primero es mas preppy, con mi vestido rojo favorito.
Llevo unas gafas "nerd" (aunque no se ven mucho jeje), y mi primera adquisición de Pepa Loves!



Se trata de este broche (19.95€), cuando lo vi me pareció muy original y que se salía de lo habitual. 
Parece un poco de abuelita pero puesto le da un rollo vintage a las camisas, vestidos o abrigos que me gusta.


Esta foto es del sábado pasado, que lo puse con mis nuevos leggins de cremalleras doradas (19.95€) y una camisa básica de Bershka (15.95€)
¿Cual os gusta mas?



Hey! Acabo de darme cuenta de que ya somos 500 seguidores... muchas gracias a tod@s!!! 

Kiss Kiss

Comentarios

  1. Me encantan las dos opciones, el vestido te queda de fábula pero el conjunto pantalón/camisa también! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los leggins y el broche!!!
    saludos desde
    http://styleann.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta...que bonita el vestido esta precioso, me ha fascinado luces sensacional, la verdad que si, por cierto ame tu vestido rojo super a la moda y te sienta increíble, en cuanto al collar si es cierto tiene un rollo así tiempo de abuelita pero me gusto mucho, mucho...besotes guapa


    Y felicidades por esos 500 seguidores.

    Suerte

    el ultimo look te queda increíble.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los dos outfits :) El vestidin rojo es super bonito y los leggings de Pull and Bear te sientan de lujo. un besíN!

    ResponderEliminar
  5. Q guapa! Me encanta el vestido! Es precioso!

    ResponderEliminar
  6. Ainsss como me gustan los dos!!!!!
    Jo, el vestido rojo es precioso, y los legins tambien! Además que te quedan genial!!!!

    Y el broche super cuco, con el vestido me encanta!

    Y bueno, los botines que ya sabes que me tienen enamorada jajaja.
    Vamos, que me gusta todo!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Que bueno el broche.... Me encanta.
    Super original.
    En mi opinión te queda mejor en la camisa, le da un rollo diferente. Y con esos leggins queda genial.

    www.argallar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que mono todo!!!
    el broche es genial, con el vestido rojo queda precioso. Que por cierto ayer me compré uno super parecido en H&M. ^^
    Esos botines de blanco me han enamorado son de la nueva temporada¿?¿ ?dime que si please porque los quiero ya!!!! jjajaj

    La camisa muy mona, y con el look que has elegido genial. y esas gafas donde las has comprado¿?¿? estan graduadas¿?¿?

    ResponderEliminar
  9. Vas genial en los dos,el vestido me encanta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Recien te descubro y me gustan mucho tus looks! Solo que seria bonito ver el look completo con tu cara, que debe ser linda!! Animo!! Besos

    ResponderEliminar
  11. hola, los dos looks están genial, para la cadenita creo que me quedo con el look de la camisa blanca!
    Enhorabuena por esos 500 seguidores y que tengas muchos mas!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. No sabría decidirme, los dos son geniales!! Y el broche me ha encantado, el da un toque muy especial a ambas opciones.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Que cosas mas monas te has comprado y encima tipazo total!
    Un beso
    leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el segundo look! muy buena compra!
    un beso
    Raquel

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el vestido :)
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los dos looks =) Muy guapa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. qué cucada! :) me gusta mucho el vestidito! un besiiito!

    ResponderEliminar
  18. Oye, de abuelita nada!
    Me parece ideal y muy original!
    Me chifla! Buena comprita!

    Besos!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Archivo

Mostrar más