He probado: GlossyBox Noviembre 2011

Como hice el mes pasado os voy a enseñar el contenido de la Glossybox de noviembre a la vez que yo lo voy abriendo:



Como siempre la presentación inmejorable:



A simple vista tiene buena pinta, no conozco ninguna marca y los tamaños parecen algo mayores que en la anterior (en teoría...)




Empezamos:




Moroccanoil, tratamiento capilar (10 ml, 4.2 €): He oído muy buenas opiniones de él. Es un aceite de textura ligera y no pegajosa para el pelo dañado que según dicen lo deja espectacular. No lo he probado pero me llama la atención!




Institut Esthederm, leche desmaquillante (50ml, 4.75€): El tamaño es lo suficientemente grande como para usarlo unas cuantas veces y ver los resultados. Le he probado nada mas hacer la foto (si, soy una ansiosa!) y no huele a nada, es suave y deja hidratada la piel. Lo malo que yo al tener la piel grasa soy mas de limpiadoras en gel, pero para chicas con piel seca o normal está muy bien.






Institut Esthederm, tratamiento Aqua-difusor (15 ml, 14.7€): Es una hidratante que establece el equilibrio hídrico de la piel. Tiene una fragancia muy suave y es cremoso. Después de utilizarlo me pasa lo mismo que con la limpiadora, es demasiado hidratante para mi y me salen brillos, pero seguro que a otro tipo de piel le va perfecto. Una cosa que me gusta de Glossybox y que ya hicieron el mes pasado, es poner la limpiadora e hidratante de la misma marca y gama, asi tienes la rutina de belleza completa y puedes apreciar mejor los resultados.




Alessandro laca de uñas (5 ml, 4.97€). Tiene un color cereza con un poco de brillo, muy navideño!! (En mis uñas solo puse una capa y a toda prisa, pero para que os hagáis una idea) El tamaño me parece estupendo porque los pintauñas grandes al final se acaban espesando y los tengo que tirar. Este formato es genial porque no ocupa espacio y es muy líquido.




Hifas da Terra, micosérum (Trae 20ml - que no es cierto, viene como mucho 5ml!!!- 18.50€, que en realidad serían 4.62€): Esta fue mi gran ilusión-decepción de la caja; y es que a muchas chicas les vino un gel de ducha que a mi no me hacía gracia, pero cuando descubrí que me había tocado este sérum me puse supercontenta porque era lo que mas ilusión me hacía de la caja por ser orgánico y libre de parabenos, productos petroquímicos, colorantes, sulfatos, etc (Vamos, muy natural) Pero cual fue mi sorpresa cuando me pongo a apretar y no sale nada!! Abro el botecito y veo que solo hay un poco de serum al fondo y no los 20 ml que promete!! (el bote es de 50ml pero en la tarjeta de bienvenida nos informan que según criterios de sostenibilidad no han creado botes de 20ml y por eso vienen en estos).
Me parece una falta de consideración poner un tamaño y mandar otro, aunque creo que este error no se debe a Glossybox (no creo que los empleados de Glossybox se dediquen a vaciar los productos), si no que la empresa del sérum ha puesto menos del que prometía o a lo mejor se "confundió" con la cantidad y quería decir 5ml en lugar de 20ml... 
Bueno, polémicas a parte, el sérum deja la piel muy suave, fina e hidratada, tiene un olor un tanto fuerte a hongos pero eso se debe a su pureza. Me ha gustado mucho.



Conclusión: Como os comenté el mes pasado me alegro de haberle dado un voto de confianza a la empresa porque esta cajita me ha gustado bastante (aunque hecho de menos algo de maquillaje) y aunque de momento no he visto ningún producto "deseado" en ninguna de ellas estoy segura de que la de Diciembre, al ser una fecha navideña tan entrañable, nos va a sorprender de verdad con productos especiales.

He visto comentarios diciendo que es dinero tirado a la basura. Pues bien, no comparto esa opinión  ya que solo son 10€ y un sábado por la noche seguro que cualquiera gasta más dinero en 2 copas. Para mi es una forma de conocer nuevos productos y marcas que a lo mejor son difíciles de conseguir o desconocidos para mi. Cierto es que de momento ninguna Glossybox me ha apasionado pero no lo veo PARA NADA dinero tirado. Y como os he dicho pienso seguir confiando en ellos y si en un tiempo prudencial la cosa no cambia me desapuntaré, pero de momento estoy contenta

P.D. Os recuerdo que si alguien se quiere apuntar y no le importa hacerlo desde mi enlace (aqui) ganaré puntitos que podré canjear por una Glossybox, gracias!!!

Kiss kiss

Comentarios

  1. El acite lo he visto en muchos sitios aunque no lo he probado. Me llama mucho la atención. Por cierto este mes veo la glossy un poco floja no?

    Te espero en vichyteacup.blogspot.com

    besos

    ResponderEliminar
  2. EL aceite lo tengo yo! Me dieron una muestra (todavía mas pequeña) en la feria de la peluquería el año pasado en IFEMA. Esta genial. Una sola gota en todo el pelo y zas! brillo total.

    Ten cuidado que el bote se rompe :(

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas! nunca hemos probado esta marca, pero parece que tiene buena pinta.
    Te seguimos! Te invitamos a que conozcas nuestro blog ;)

    Un saludo.

    http://aboutlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. no he probado ningun producto dde esos pero bueno abra que animarse que parece que estan geniales. ^^

    ResponderEliminar
  5. yo para la de gloxy me apunté para este mes y no mandaban para altas nuevas, me llegará la de diciembre, y menos mal que la de este mes no por que no me gusta mucho lo que trae...Pero veo que tu estás encantada, y me alegra, para gustos los colores no¿? jejeje
    Un beso maja

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco creo que sea dinero tirado, te lo gastas en dos copas cualquiera día que salgas o en cualquier otra tontería. Yo me animaré a apuntarme más adelante, cuando esos 10€ no me safen un finde entero jajaja
    un beso guapa!

    http://ifiwereaskirt.blogspot.com/
    http://ifiwereaskirtshop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hay un shopping bag de FARRUTX esperandote en mi blog, te apetece????
    Bsos wapa

    ResponderEliminar
  8. A mi la Glossybox de este mes me parece una tomadura de pelo. Yo ya me he dado de baja. ¿dónde están los productos de tamaño real? ¿están de broma? Me parece que se están riendo un poco de la gente... Ya la del mes pasado decepcionó a muchísima gente... No sé q pretenden la verdad...

    ResponderEliminar
  9. tiene muy buena pinta! yo me he apuntado a glamourum y mañana me llega mi primer paquete...a ver que tal!

    ResponderEliminar
  10. Yo la he recibido justo con los mismos prodcutos que tu y pienso que no son para tirar cohetes, podian cambiar un poco el tema de cosas para la cara y poner mas maquillaje, me esperare a diciembre, pero despues creo que me borrare. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Entré desde tue nalce esperoa q te lleguen lso puntos apra tu caja gratis, un beso meencanta el blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Archivo

Mostrar más