Clones abrigo de pelo yeti

Si hubo una prenda que inundase los armarios de las celebrities el año pasado fueron los abrigos de pelo estilo yeti (siempre sintético por favor!!!!)





En Zara (59.95€) tienen uno parecido al que llevó Mary Kate Olsen :





En Blanco también hay uno similar  al que lleva Sienna Miller por el mismo precio (59.59€)  (Y también parecido a los de Isabel Marant del año pasado, aqui):





Y en Stradivarius de color blanco:






Pero ojo, una cosa es ir calentita con un abrigo peludo y otra disfrazarse de yeti como Rihanna!!





Kiss Kiss

Comentarios

  1. Me encanta el de blanco! Es precioso!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A MI ME ENCANTA VERLOS PERO NO ME SIENTAN NADA BIEN. EN ESCADA HAY UNO TIPO TORERA, POR SI QUIERES INVESTIGAR. UN BESO

    http://www.coolontheblock.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No me gustan nada, esta bien que saquen clones, pero no me los compraría por nada!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego calentito debe ser un rato!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. jajaaajaj q cosas ehhh cada vez vemos mas "copias"

    bss

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu anotación de que sea sintético.. la crueldad no es elegante ni chic.

    ResponderEliminar
  7. Tia, en confianza, me parecen horrorosos los 3, en plan super voluminosos y yeti total. Y mira que el estriado me encanta, es una piel que me parece preciosa, pero no se, en plan chaleco me gustaba mucho más.
    El primero parece estar hecho con la piel de una llama... y ya me callo porque me dan dolor de ojos jajajajaja

    Lo que tenía que enseñarte...

    Mira abajo del todo la última foto :P

    http://laprimeratonteriaqueseteocurra.blogspot.com/2011/11/nuevas-chuches.html

    ResponderEliminar
  8. A mí no me gustan. Por ejemplo el de Mary Kate es de piel de verdad, ella y su hermana son unas aficionadas a eso de vestir cadáveres...
    Buen post, eso sí :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta el de Zara.

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  10. me gusta el clon de blanco, habrá que verlo al natural!!

    besos

    ResponderEliminar
  11. jajajjjaj, a rihanna se le fue un poco de las manos, si...

    El año pasado me quede con ganas de uno de estos y ayer estuve a punto de probarme uno negro de H&M pero... mi economia ahora no esta en sus mejores momentos asique esperaré...

    bss!!

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. El de Blanco me gusta mucho, tiene estilazo!

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. jajaja lo de rihana es exageradísimo!!!
    Me gusta un montón el clon de blanco y el abrigo que lleva Mary kate olsen!! mis favoritos!

    ResponderEliminar
  14. Tengo la sensación de que este tipo de abrigo me haría súper gorda ... por si las moscas, ni me los voy a probar!! :D Pero me ha gustado mucho el post y la filosofía de tu blog en general.
    Me pasaré por aquí porque seguro que el próximo clon me viene de perlas ;)
    Besos!!

    http://www.picturingmyday.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta estos abrigos, no conocia tu blog :) tienes una seguidora más :)
    besitos
    http://glam-by-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. A mí estos abrigos no me acaban de convencer... Creo que parecería una bolita, no sé porqué.
    Y lo de Rihana... parece un disfraz de oso, jaja.
    Un beso,
    http://www.candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Que sería de nosotras sin esos clones!

    Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Archivo

Mostrar más