Nueva BB Cream de Garnier para pieles mixtas a grasas!!!!

Hace un año tuve la suerte de probar la BB cream que Garnier acababa de sacar al mercado (aqui), me gustó mucho pero al tener la piel grasa me salían brillos al instante y tenía que aplicar polvos encima para un buen resultado.
Garnier en su esfuerzo por mejorar sus productos leyó mi opinión al respecto (y el de otras consumidoras) y han creado la nueva BB Cream para pieles MIXTAS A GRASAS!!!!!!
Les agradezco mucho que tengan en cuenta nuestra opinión y críticas constructivas para adaptar mejor sus productos a nuestras necesidades (ya podían aprender otras marcas) y me ha ofrecido la posibilidad de probar su nueva BB Cream esperando que esta vez sea de mi agrado  :)



Con la BB Cream venía este bolso de loneta que ya he estrenado para ir a la playa :)




El formato esta vez es mas alargado y cómodo de llevar. Tiene 40 ml en lugar de 50 ml como la anterior (como veis, está espachurrada del uso que le he dado jeje)




La textura me gusta muchísimo mas, es mas líquida como las bases de maquillaje, lo que hace que se fusione perfectamente con la piel.




Ventajas:
- Tiene SPF 20 (la anterior tiene SPF15) lo que viene genial para aplicar diariamente y estar protegida
- Una vez aplicada la piel queda perfectamente mate!!! Y esa sensación dura todo el día
- Corrige las imperfecciones mucho mejor que la anterior, es mas cubriente, por lo que mis marcas de acné quedan camufladas (con la anterior BB Cream tenía que aplicar polvos matificantes después para eliminar brillos y cubrir mas la piel, esta vez no es necesario).
- Mi piel queda hidratada, no necesita mas
-Aspecto de buena cara natural, como si no llevaras "maquillaje", además de igualar el tono de la piel.

Inconvenientes:
- Solo hay dos tonos: medio o claro, aunque se adaptan perfectamente a la mayoría de pieles.

Conclusión: 
Si la anterior BB Cream ya me gustaba por reducir mi tiempo frente al espejo diariamente, esta ya es la repera! Me encanta!! Creo que este verano va ser mi "base" perfecta para salir a la calle.

Para las chicas que tengáis la piel mixta o grasa como la mía y que habíais tenido problemas con la BB Cream anterior os recomiendo que probéis esta nueva formula porque os va encantar.
El precio recomendado es de 12.74€ y estará disponible a mediados de junio.
Muchas gracias Garnier por tener en cuenta nuestras opiniones y hacer un producto adecuado para pieles grasas!

Kiss Kiss

Comentarios

  1. Que bien,ya esta a la venta?por fin una bb para piel grasa,necesito probarla,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. POR FIN!!! SIEMPRE TENGO PROBLEMAS PARA ENCONTRAR PRODUCTOS LIBRE DE GRASAS,LO PROBARE,GRACIASSSSS

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Genial post!!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la anterior, la de 50ml y la verdad es que me va genial! me encanta y la uso a diario!! Lástima que me acabo de comprar una nueva, sino probaba con la nueva...

    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Te recomiendo la BB Cream de Skin 79. Es buenisima. Yo también he probado la de Garnier pero después de conseguir unas muestras de Skin 79 no veas el cambio. Abismal!! Yo ya he hecho 2 pedidos. Es un poco más cara que la de Garnier pero el bote cunde mucho porque con un poquito de producto de llega de sobra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu recomendación, lo tendré en cuenta :)

      Eliminar
  6. me encanta este blog! que idea tan buena lo de los clones, siempre me fijo en esas cosas! :)

    http://bowsandsunflowers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!muchas gracias por tu comentario!!!!las puntas me las he aclarado yo en casa, es muy sencillo, pero tienes que tener cuidado ya que estropea bastante el pelo.... Me ha encantado tu blos así que ya tienes una seguidora más!!!

    un besito;)

    ResponderEliminar
  8. Por fin versión oil freeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tus recomendaciones!

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  10. Como con la otra no me fue nada bien,la verdad es que esta me da mucha curiosidad. Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. A mi esta de Garnier no me convenció en absoluto y probé la de Skin 79, estoy encantada.

    ResponderEliminar
  12. Habrá que probarla! odio maquillarme en verano, con el calor y el maquillaje además sudo mucho más!
    Gracias por tu consejoooo.

    Un besito!

    http://mistulipanes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. I'm dying to try this BB cream for months now!

    Gotta get it in medium!
    Everyone's talking about it!

    xx,
    Sandra @ Blasfemmes.com

    ResponderEliminar
  14. S.O.S KIRA!! dnd la has comprado esta mañana he ido al corte inglés y a Mercadona y nada...:'( y la mia esta a punto de acabar no quiero comprar otra si esta esta!! grgrgrgrgrgrrr!!

    ResponderEliminar
  15. Hola! He oído hablar de la BB Cream por todas partes, tendré que probarla. Te quería dejar un clonazo, no se donde mandartelo, te lo dejo aquí entonces: se trada del bolso de Alex Wang modelo 'Marion Parchment Double Sided Cow' no tan famoso como el Coco Duffel pero tambien muy mono: http://www.lulus.com/products/new-digs-ivory-purse/50317.html . También he visto más clones no tan evidentes hechales un ojo.Espero que te gusten! Un beso XOXO

    ResponderEliminar
  16. Muy buena idea lo de sacarla para pieles mixtas. Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Pues me viene bien saberlo porque precisamente estoy probando la normal y si que he notado muchos brillos estos dias de tanto calor.
    De todas formas, para ser mi primera BB cream, me está gustando bastante.

    ResponderEliminar
  18. Que buena pinta tiene! la primera que sacaron no me convenció nada y no me la compré pero esta me tira algo más jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Ya la tengo en mis manos! Ahora en el corte inglés esta en oferta y me ha salido por 7 euros y pico...una maravilla!! la piel queda super mate ;D!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Archivo

Mostrar más