Clon francesitas Jimmy Choo por Zara

En Zara hay unas francesitas muy similares a estas de Jimmy Choo y seguro que el precio es bastante diferente...




Y antes de terminar quiero agradecer a Helena que me haya dedicado este premio, muchísimas gracias!!!!



Tengo que nominar a 10 personas y responder a la siguiente pregunta: 

¿Que es eso que hace que te enganches a un Blog?
Pues la verdad que a mi me gustan los Blogs directos y sencillos, que den su opinión con sinceridad y sean divertidos. Que cuiden la calidad de las imágenes (yo lo intento aunque no lo parezca jeje), pero sobretodo que pongan interés y cariño en lo que hacen, ya solo por eso merece la pena visitarlos :)

Esta vez en lugar de nominar voy a regalar este premio a todas las personas que me leen, por su apoyo y cariño diario y sin en cual me hubiera sentido muy sola.
¡Gracias!


Kiss Kiss

Comentarios

  1. Me alegra que te haya gustado guapisima! Un besazo! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!! creo que en este caso me gusta mucho mas el clon! esas bailarinas de Zara son ideales!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues muy monas, las de Zara. Enhorabuena por tu premio,guapa!

    ResponderEliminar
  4. Casi que me gustan más las de Zara, son mas originales.

    ResponderEliminar
  5. uf! las de zara son muy lindas pero las de jimmy...... las de jimmy son una pasada!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Si que son parecidas, me encantan las de Zara!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  7. Hola! me gusta mucho tu blog, te empiezo a seguir :) ya de paso te dejo el mio por si te quieres pasar: rococoberry.blogspot.com

    por cierto no están mal las de zara :)

    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo te doy el premio a la bloguera que mejor conserva el espíritu de las bloggers de la moda, que es estar "in" sin que tu bolsillo esté "out" porque no todo el mundo puede comprarse unos Choos, o un Balenciaga etc, y sinceramente, ni falta, el lujo reconozco que hay que pagarlo pero muchas veces el exceso está en el precio. Y una reflexión: unos de estos gurús que ven las cosas venir, dijo que en el futuro (y no muy lejano) el lujo estára en la calidad y el origen de lo que comemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me ha gustado mucho :)

      Eliminar
  9. Que bonitas aunque yo prefiero las de Zara jaja
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. gracias a ti por dejarnos formar parte de tu blog!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. Las de Zara son más chulas!!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Como soy el bicho raro de las francesitas no me picas xDDDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Archivo

Mostrar más