DIY: Camiseta calavera recortada

Como os dije ayer aquí está mi DIY de esta camiseta de Zara que ví en el Blog de Clara Alonso y que es clon de Urban Outfitter´s.


  • Me compré la básica mas barata que encontré en Primark (3.50€) (me hubiera gustado mas ancha pero no encontré de ese estilo).

  • Marqué con un jaboncillo el boceto de lo que quería hacer, en este caso la calavera

  • Con un poco de paciencia fuí recortando con las tijeras el dibujo.

  • Y tachán! El resultado:


Puesta queda así, por delante básica y por detrás la calavera (perdón por la calidad de las fotos, me las hice a toda prisa y me puse la parte de atrás un poco torcida!):



Como digo, os recomiendo que lo hagáis con una camiseta mas ANCHA, la mía era un poco ajustada para este diseño y me dí cuenta demasiado tarde... pero así ya sabemos como queda una camiseta recortada. Me ha parecido muy sencillo y además se pueden hacer otros bocetos de cualquier dibujo que te guste :)

Kiss Kiss



Comentarios

  1. Me encanta como te ha quedado! el dibujo es igualito y aunque sea menos ancha queda muy bien!

    Besos

    www.huntmyvip.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Esta camiseta me parece bastante fea...no la tuya (no es nada personal...jaja) sino el diseño, es decir, tanto la de urban oufiters como la de zara. De todas formas, como para gustos colores...creo que la mejor opción es como tu has hecho, hacértela tu misma!! Un beso Kira!!

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado geniaaaaaaaaaaaaal!!!
    que pasada!!!! tengo que intentar hacerlo. ^^ jajaja
    que maravilla. enhorabuena en serio ,esta chulísima!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!
    Tengo que atreverme yo a hacer algo asi!!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. love this idea!!great post!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué artista! Me pongo yo a hacerlo y a saber lo que sale.. pero mira, me has animado, igual lo pruebo porque ¡me encanta cómo te ha quedado!

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  7. Nena no te ha quedado nada mal! Como lo decías el otro día lo imaginaba mal, pero te ha quedado muy chula! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que te ha quedado perfecta! Ya estoy echando mano a las tijeras ;D !

    http://trendinggame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. a mi lo q me gusta es el short!! de donde es??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hice yo, aqui tienes el tutorial: http://elataquedelosclonesmodiles.blogspot.com.es/2011/11/diy-shorts-rotos-con-tachuelas.html
      Y aquí un look con el que se ve mejor:http://elataquedelosclonesmodiles.blogspot.com.es/2011/11/adquisiciones-body-de-encaje-de-primark.html

      Eliminar
  10. Te ha quedado genial lo has echo maravilloso lo probaré a hacer a ver que tal jaja
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Tengo que reconocer que jamás me hubiera llamado la atención esto de la camiseta recortada... pero desde que la sacaste ayer me ha encantado!! Y cro que te ha quedado genial (o nos la pusiste tan mal que me ha sorprendido mucho y para bien!)

    ResponderEliminar
  12. Guuauuu me encanta!!! me gusta más la tuya, mas pegadita, el dibujo se ve claramente, lo tengo que probar!!
    La duda que tengo nena, ¿qué tipo de sujetador te pones para que no se note?
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Jo que pedazo de idea que voy a poner en practica! Que lista eres! Me ha encantado!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. It looks awsome!
    Check out my blog too at Miss Tangerine :)

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Yo ya había visto esta camiseta en varios blogs de DIY y quería hacerla, hasta ya tengo la camiseta en la que hacerla! La tuya te ha quedado genial y, aunque no sea ancha, tampoco queda mal!

    XOXO
    CCC

    ResponderEliminar
  16. Me encanta como te ha quedado!
    Acabo de aterrizar por tu blog y aquí que me quedo, felicidades porque es una pasada!
    nosolomakeup.blogspot.com
    besos! :)

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado genial!!
    En cuanto pueda la hago pero en algun color llamativo q pa eso estamos en primavera!

    Un besiño

    http://mywhiteidea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Con una camiseta ancha te hubiera quedado perfecta, pero para ser la primera está genial!!! Una gran idea :)

    Besos desde

    http://puskiscloset.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  19. ERES UNA CRACK!!!!! TE HA QUEDADO GENIAL, YO CREO QUE PRIMERO PRACITACARÉ CON ALGO QUE VAYA A TIRAR (YO Y MIS MANAZAS). DE VERDAD QUE TU DISEÑO ES IMPRESIONANTE!!!! UN BESO

    http://coolontheblock.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. me encanta como te ha quedado!

    Quizas el rollo ancho porque este tipo de camisetas no es para ir tan mona, pero aun asi, me gusta! si si si :D

    ResponderEliminar
  21. yo también pienso que la camiseta quedaría mejor anchita, pero te ha quedado de lujo!!
    yo tengo la de Zara, pero igual me animo con otro diseño, parece fácil

    ResponderEliminar
  22. Qué chulada! La verdad es que ha quedado genial, ajustada queda muy sexy con un toque gamberro..me lo apunto!

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado genial! Tengo que animarme a hacer algo parecido, a ver q tal me sale :)
    Un beso,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  24. Ha quedado chula aunque no tuvieses una más ancha, seguro que le das muchísimo uso esta temporada!

    Mua!

    www.minlifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Estoy haciendo la mía jeje!! Pues está quedando chula!! Besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te esté quedando bien!
      La verdad que con paciencia se pueden hacer un montón de cosillas jiji

      Eliminar
  26. He conseguido hacer la mia! Y queda suuuuper bien! Pero yo la hice en color verde, para cambiar, ya que estaba agotada la negra, y queda... preciosisima!

    ResponderEliminar
  27. que bueníiisima idea me has dado, creo que me voy a animar! gracias! ;)

    montse
    www.streetdressed.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Archivo

Mostrar más