Clon jeans tie dye Isabel Marant

Hoy os traigo un clon de nuestra conocida habitual: Isabel Marant y sus vaqueros desteñidos ( o tie dye).

Yo pensaba que jamás se volvería a llevar esta tendencia, y mira que cuando iba al cole me encantaban y tenía un montón de camisetas y vestidos hippys desteñidos que compraba en el rastro. Incluso la marca Lois tenía sus pantalones de campana tintados de mil colores diferentes (los míos eran negros y con círculos enormes blancos, en fin , que tiempos...)

Y como todo se repite aquí os muestro algunos modelos de Isabel Marant y sus versiones low cost:


En Zara hay unos vaqueros muy logrados por 29.90€



En Blanco encontramos unos idénticos también por 29.99€:



En Bershka he visto unos shorts bastante chulos para combinar con camisetas en tonos ácidos este verano (a puntito estuve de comprarme uno pero no caí en la tentación, bien!)



Y si preferís una opción mas barata os diré que podéis hacerlos vosotros fácilmente con unos vaqueros viejos, un barreño, gomas elásticas y lejía. En Youtube tenéis unos cuantos tutoriales.

Kiss Kiss

Comentarios

  1. Los fucsia son preciosos. Soy una adicta a los shorts, tengo 7 :P

    ResponderEliminar
  2. Además, en este DIY nuestra generación es experta, porque es lo que nos enseñaban en todas las granjas escuelas!!! (aunque mi madre nunca me dejó practicarlo en casa!)

    ResponderEliminar
  3. No me gustan mucho en realidad aunque cuando los veo me gustan. El problema es que los jeans me gustan para combinar con todo y estos... no se yo si el próximo año me los pondría

    www.sweetfreckles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Si que han salido clones! Estos me los ahorro, que no me terminan de convencer. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Hay muuuuchos clones en las tiendas!!! Y, si no te convence ninguno, siempre puedes hacértelos tu mismma. :)

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Gracias ha estas tiendas low cost, podemos ir divinas!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  7. A mi el tema tie dye no acaba de convencerme, me gusta en otras chicas pero para mí no me acaba de convencer...pero son muy buenos clones!!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  8. YO ME PASÉ MI ADOLESCENCIA HUYENDO DE LOS DESTEÑIDOS ASÍ QUE ESTA TENDENCIA NO ME MOTIVA NADA. ESO SÍ, UN DIY NIVEL BÁSICO. UN BESO
    http://coolontheblock.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta esta tendencia, yo ya tengo los míos.

    ResponderEliminar
  10. Esos short también me tienen picada,a ver si caigo o no,gran post mi cazadora de clones favorita,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta como quedan los pantalones tie dye... pero hay que tener unas piernas especiales para que te queden bien, envidio las que se lo pueden poner!! La clave si eres anchita de caderas (como yo) es buscar unos tie dye mas bien oscuros.

    Gran blog y gran trabajo de búsqueda! felicidades.

    Aquí te dejo mi URL.

    http://lepeppermint.wordpress.com/
    http://lepeppermint.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  12. La clave si tienes las caderas algo anchitas (como yo) es comprar unos pantalones tie dye oscuros,negros y grises, sientan genial!

    Felicidades por el blog, es divertidisimo como las tiendas low cost "nos ayudan" a ir a la ultima sin pagar una barbaridad!

    Aquí te dejo mi URL: http://lepeppermint.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Archivo

Mostrar más