DIY: Trench tachuelas Burberry

Ya sabéis lo que me gustan las tachuelas y cuando ví esta gabardina de Burberry me enamoré <3



El precio es desorbitado y con demasiados pinchos pero... ¿Quien dijo que la gente sencilla y en paro (como yo) no podamos lucir un trench de tachuelas estilo Burberry

Me puse manos a la obra y transformé esta gabardina de Bershka...


... en esta:



Para ello tan solo necesitáis:


Unas tachuelas en forma de pincho (compradas en Ebay), unos alicates y un trench.


Para que me quedasen ordenadas hice una línea recta en paralelo con un lápiz y luego marqué un puntito por cada centímetro y medio para colocar la tachuela.


Utilicé los alicates para cerrar las tachuelas por detrás.


Con un poco de paciencia y mas de 50 tachuelas ¡lo terminé!


Solo le puse 3 tachuelas en los hombros porque al tener los fruncidos quedaba muy sobrecargado.


Con los cuellos subidos o bajados.



Si os gusta os diré que he hecho varios DIY con tachuelas que subiré las próximas semanas (cuando los clones me dejen, que tengo muchos que mostraros!)

Kiss Kiss


Comentarios

  1. ME ENCANTA!!! Y lo más increíble es que aún no tengo un trech al que hacerle el DIY!!! :) Pero en las rebajas intentaré hacerme con uno jejeje. Te ha quedado genial!! Y la verdad que me gusta así con poquitas queda muy bien!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial!! casi me gusta mas que el original q tiene demasiados pinchos.
    Besito pasate por mi blog, ya te sigo

    ResponderEliminar
  3. Hola, te ha quedado IDEAL, preciooooooso
    Eres una artista. Oye las tachuelas t han salido muy caras?, me podias decir donde las has conseguido. Un besito
    susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, se las pillé a este en una puja, vienen de 100 en 100: http://myworld.ebay.com/k-craft/&_trksid=p3984.m1497.l2754

      Eliminar
  4. ANDA! encontraste las tachuelas con forma de pincho en Ebay?? qué bueno! me encanta el resultado

    ResponderEliminar
  5. Me gusta más tu DIY que el original! lo veo más discreto y ponible, por que el día que se dejen de llevar las tachas...... y el tuyo lo seguirás poniendo seguro!

    Un beso

    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los pinchos!!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. qué pasada! te ha quedado cañerísima :)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta muchísimo más tu propuesta porque es menos exagerada.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Q chulo!! me encanta la transformacion. Yo hice algo similar con un chaleco vaquero, aunque tus tachuelas son ideales, ¿tienes el link de ebay donde las comprastes? quiero hacer un cluth en polipiel marron oscuro y unas tachuelas doradas le hirian de vicio...

    Gracias!!
    Un beso;)

    ResponderEliminar
  10. Wow! me encanta! creo que te voy a copiar la idea, te ha quedado preciosa! un besado guapa!!

    http://theywearhighheels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encantan los DIY! Nunca he hecho ninguno, pero la de ideas que nos dais son increibles :) esta de las tachuelas la estoy viendo muy a menudo, me gusta mucho, pero no tengo ninguna prenda a la que pueda ponerselas.. o al menos no me las imagino yo xD La gabardina quedó preciosa!

    ResponderEliminar
  12. A mí también me encanta el trench de Burberry, pero va a ser que con un DIY me puedo apañar también. A ti te ha quedado genial!
    Un beso,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  13. Curioso y originale DIY, te sigo.
    Un saludo desde PintoZapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Pero que monada!!!! Yo quiero hacer un DIY con unos vaqueros que los quiero cortar y quiero darles otro aire, no sé como quedarán------,

    Estoy deseando ver tus otros DIY.
    Un abrazo y hasta pronto!!!!
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Ay qué bonita! me gusta mil veces más la tuya! jeje! la otra la veo "demasiado"

    Un besito!

    http://mistulipanes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado tu blog,,,me ha dado muchas ideas,,,
    Te doy las gracias,por comentar en mi blog,,,desde ya tienes otra seguidora más...Y espero que tu tb pronto me sigas,,,que te parece ???
    Así nos podremos intercambiar ideas..
    besitos
    Gigi

    ResponderEliminar
  17. Eres una crack! Tomo nota, te ha quedado chulísima!!

    http://23shirtbuttons.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Qué bien te ha quedado, hay que ver la de idea que tienes, yo no me habría atrevido...o hubiese hecho un churro una de dos! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  19. Que bonita te ha quedado, me gusta mucho más la tuya ya que la otra tiene muchas tachuelas!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Sin duda me quedo con el tuyo. Te ha quedado ideal. Sigue así Kira!

    Un besito!
    Paula.

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Que chulo te ha quedado! Me gustaría que pusieras más DIY de los tuyos, me encanta verlos!

    XOXO
    CCC

    ResponderEliminar
  22. ¡Te ha quedado muy bien! Y la cami de dónde es? Porque desde que se la vi a Taylor Swift me gustó.
    XOXO

    www.synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado perfecta!! Menuda artista!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Que chulada, me gusta mucho el resultado.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. ME encanta me encanta me encantaaaa! con este DIY si me atrevo!

    www.sweetfreckles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Que pasada,me encanta,estas echa una manitas,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  27. jooo kira! me encantan tus diys! y las tachuelas,,, ains! que haria yo sin mi vena rockera!

    ResponderEliminar
  28. impresionante!!!!!!!
    me chifla!!

    http://gostame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Oooyyyyy!! sabía que me iba a encantar!
    Yo la prefiero con el cuello levantado, el estilo de los pinchos lo pide! la de burberry también la veo excesiva en lo que a tachuelas se refiere pero a la tuya le has dado un toque que me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. wow!!!!! Te ha quedado genial!! Me gusta más que la de Burberry!! jajaja Has acertado con la cantidad y el emplazamiento, sin duda.
    Mua!

    www.minlifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Esto si que es un Clon, con todas sus letras. Te ha quedado genial, que cambio experimenta la gavardina con unas simples tachuelas, me ha encantado el Diy

    Un beso

    ResponderEliminar
  32. preciosa, yo la hice el año pasado pero la hice entera, medias mangas, cuello y trasera creo, tarde la tira, ahora no pasas desapercibida, jajaaja.besos
    caprichos de ana

    ResponderEliminar
  33. Muyyyyy chulaa!!! Yo tb quiero hacer algun que otro diy!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Archivo

Mostrar más