Clon sandalias Prada + Sneakers nuevas!!!


Ya os puse otra version de estas sandalias en Zara (aqui), pero esta vez es Parfois quien las versiona.
 A mi me encanta, pero esta temporada me he pasado al calzado cómodo ...





... Como estas sneakers tan chulas que se ha comprado una amiga en Ebay (las azules son las mías que las estábamos comparando jejeje)




Fué una pena que cuando yo las compré no las hubiera aún porque son preciosas!!!!


Para las que me preguntáis os diré que salieron por 65€ y que tallan un pelín mas pequeñas que las mías.


Kiss Kiss

Comentarios

  1. Pues son clavadas y en Parfois costaran baratas muchas gracias Guapa besos

    Pásate por mi blog. Mar

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/2822018/estilo-de-una-princesa

    ResponderEliminar
  2. Geniales! Las primeras son muy bonitas! yo me compré las color lima de Primark y además las que llevan tanta plataforma son muy cómodas.

    Y las sneakers cada vez me gustan más! las claritas son también muy monas! A ver si ahorro un poco y las compro!

    Besos

    www.huntmyvip.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las sandalias! son muy bonitas pero muy altas! y me gustan más las de Parfois.
    Las sneakers tienen pinta de comodísimas! muy bonitas también pero me gustan más las tuyas en azul!
    http://mistulipanes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me chiflan los zapatos de Prada pero vamos los de pARFOIS SON CLAVAOS!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las sandalias de Parfois!!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos los zapatos me han encantado!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Vivan los clones, para todos los que, de momento, no podemos permitirnos prendas originales.

    Un saludo,
    Thierry Lemoine.

    ResponderEliminar
  8. Las sandalias de Parfois yo las tengo en color nude y son chulísimas y lo mejor ¡cómodas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las compraste en la web ????? Esque no las encuentro !!!! Ahora no aparecen !!!

      Eliminar
  9. Yo también tiro hacia cosas más cómodas últimamente. Las sandalias son super parecidas, me gustan más las de Prada, pero claro no es algo que te puedas permitir así como así

    besitos,
    rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Si que son bonitas las de tu amiga, pero tu no te quejes...Por que son preciosas!

    Besitos.

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  11. menudo clon!!! aunue las de prada son... nose, más monas. ^^
    en cuanto a las zapatillas, yo ultimamente no hago más que ponerme zapato plano y zapatillas.... las converse y victoria empiezan a desgastarse ya!! jaja

    un beso

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las sandalias ! Y estaba buscando unas en negro para este verano y de ese estilo ! Pero en la web de Parfois no me aparecen....q maaaaaaaaal ¿Sabeis como puedo encontrarlas !?

    un beso . Baoli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira a ver si en la tienda física aún las tienen, pero por el precio que tienen (29.90€) no me extraña que hayan volado! :S

      Eliminar
    2. Y encima que m han encantado... ese precio ! jajajaja Lo intentaré aunque aquí no hay tienda muchas gracias ! ;)

      Eliminar
  13. Pues nena a mí me siguen gustando más las tuyas ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. PUES ME ENCANTA EL CLON DE PARFOIS!!! Y PARECE CÓMODO, AUNQUE NO TANTO COMO LAS SNEAKERS!!! JEJEJE. UN BESO
    http://coolontheblock.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola, he entrado en Ebay para ver las sneakers ya que estoy detrás de ellas desde hace tiempo. No sé qué talla elegir ya que yo uso la 39 pero, por lo que dices tallan más pequeñas. Me puedes ayudar??.
    Gracias
    Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres coger las mismas de la foto pilla una talla mayor. Si prefieres coger como las mías azules coge tu talla porque vienen grandes :)

      Eliminar
  16. Hola! queria comprar unas sneakers como las vuestras! porfavor ponte en contacto conmigo aver si me puedes explicar : alejandriyaa@hotmail.com
    El principal problema es que no tengo cuenta paypal,pero podria hacerte un ingreso y comprarlas tu desde tu cuenta o algo parecido? Muchas gracias de todas formas,un blog genial! Gracias :)
    Alejandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo te recomiendo que te hagas una cuenta Paypal, no tardas nada y si entras en su web te lo explican todo. Yo me la hice solo para comprar las sneakers y desde entonces no paro de entrar a comprar porque hay cada chollo...jajaja.

      Eliminar
  17. Te dejo mi email : alejandriyaa@hotmail.com Ponte en contacto conmigo porfi, quiero saber como comprar estas zapatillas, muchisismas gracias ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola, son preciosas tus snekears! me encantan!
    las he estado buscando en ebay y encontré las azules y las rojas de Miranda, iguales a las del post, pero la procedencia es "China" o "Corea del Sur".
    Como el pago es con targeta tengo miedo a tener alguna sorpresa...
    ¿podrías decirme si las tuyas las pediste a esos Países? y si no tuviste ningún problema, claro.
    Te lo agradecería,
    esque yo en ebay sólo compré una Polaroid -dentro de España- y hace 2 años xD
    muchas gracias wapa,
    muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pinchas en el enlace del vendedor que puse verás que a mi también me las trajeron de China, la mayoría de las imitaciones baratas vienen de allí ;)
      Así que no te preocupes

      Eliminar
  19. Hola soy alejandriyaa@hotmail.com ponte en contacto conmigo via email porfis que tengo que comentarte una cosita urgente vale? besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!Yo ya las he pedido y queria saber cuanto tardan en enviartelas, yo las pedi desde tu mismo vendedor, que me parece que es chino...

    Otra consulta, no sabras donde puedo encontrar alguna buena imitacion de las botas inidianini?tambien conocidas como Hector...Son carisimas pero me encantan!!!

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La semana que viene publico el clon de las Hector ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Archivo

Mostrar más