Clon coletero dorado Dries Van Noten

Ya el año pasado se lo ví a varias bloggers y me llamaba mucho la atención...
Es un coletero dorado que hace que las coletas queden mucho mas elegantes.

En el desfile de Dries Van Noten las modelos lucieron estos coleteros de los que os hablo:



...y en H&M sacaron su propia versión:



Yo lo tuve entre mis manos un par de veces pero no se por que motivo no lo compré (al igual que me pasó con los famosos "Converse" con la bandera americana de New Yorker) y ahora están agotados, grrrr, que rabiaaa :(

Kiss Kiss

Comentarios

  1. Pues no lo he visto porque me lo hubiera llevad xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo!!!!!! Es precioso! Si necesitas que te lo compre mandamé un email que seguramente hoy paso por H&M.

    huntmyvip@gmail.com

    Besotes!

    www.huntmyvip.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasó lo mismo!! Lo ví y no me llamó demasiado la atención, porque no soy de coletas, pero ahora que la veo... queda super bien!

    http://trendinggame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Joss pues que chulo!! yo quiero uno!!!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. creo que también lo tienen en Parfois ;)

    ResponderEliminar
  6. Quiero uno!!!!!!!!!!
    Tengo que pasarme por H&M

    ResponderEliminar
  7. Como lo vea me lo llevo!!! me ha encantado!!! bss

    ResponderEliminar
  8. buff... luego me voi a pasar por h&m jejej así que miraré a ver si lo tienen, porque es super mono!!!

    ResponderEliminar
  9. Me le compraré ya que he estado mirando muchos pero este me ha gustado y como me suelo a hacer coletas y me gusta mucho el coletero!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. pues es super original! haber si lo vuelves a encontar! feliz semana y besitos

    ResponderEliminar
  11. Están muy graciosos! quizá me lo hubiera llevado, depende de su precio claro! jeje

    Un besito.

    http://mistulipanes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que chulo! este clon si que me interesaba ;)
    Miraré a ver si aquí se puede encontrar aún.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Yo la ví en la tienda y enseguida pense que era un clon, y tu no has tardado en sacarla! jajajajaja
    No la compré porque no acostumbro a llevar coletas, aunque quizas si la vuelvo a ver, caiga...

    XOXO
    CCC

    ResponderEliminar
  14. Mañana ire a ver si lo pesco, ahora q intento dejarme el pelo largo me vendría genia. q chulo!!

    ResponderEliminar
  15. Iré rápidamente a comprarme un coletero. Un besazo.

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Que fuerte yo también lo tuve en la mano aquí en Palma, pero me pasa lo mismo, que no soy de coleta y lo dejé. Pero sí que es precioso!

    ResponderEliminar
  17. OMG!!!! ME ENCANTAN, ME ENCANTAN, VAYA CLON!!!! YO ES QUE NUNCA LE HAGO DEMASIADO CASO A LA SECCIÓN DE ACCESORIOS DE H&M, PERO BUSCARÉ, BUSCARÉ Y TE INFORMO...UN BESO
    http://coolontheblock.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. pues por aquí por ourense hay un montón el otro día lo iba coger, y dije buf yo no pongo mucha coleta, y con tan poco pelo que tengo, pero es precioso, aquí lo había dorado, plateado, negro,

    susana ourense

    ResponderEliminar
  19. me gusta para mi mena,me fijare a ver si los veo....y yo con el pelo tan corto uff

    besos

    ResponderEliminar
  20. Gracias, gracias, gracias!
    Ya tengo el mio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Lakakel, yo sin embargo me quedé sin él, snif!

      Eliminar
  21. En cuanto lo ví en la página de H&M dije: este tiene que ser mio!!!! al final lo conseguí!!! queda fabuloso...seguramente lo termines por encontrar!!! BSS...Por cierto tienes un blog fantastico...ropa fabulosa y precios asequibles...Maravillosos clones !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Archivo

Mostrar más