Clon sombrero mimbre Burberry

Antes de nada... ¡¡Feliz día de la Madre!! 
Hoy le dedico este post a mi madre que sé que me lee y le gusta mucho el blog :D
Espero que pases un feliz día aunque hoy no podamos vernos mucho, disfrútalo con el resto de la familia y sabes que para mí eres la mejor madre del mundo :)
También se lo dedico al resto de las mamis (conocidas y no conocidas) y les agradezco el esfuerzo que hacen día a día por cuidar de sus pequeñuelos (y no tan pequeños) ¡Para que luego digan que somos el sexo débil!


Y después de esta pequeña dedicatoria vamos a lo que vamos: 
Este año se lleva el mimbre en cuanto a complementos se refiere (zapatos, bolsos, cinturones...)

Yo ya los llevé cuando tenía 3 años así que no creo que este tipo de sombreros me vuelvan a llamar la atención, aún así, en Bimba y Lola tienen uno muy similar a este de Burberry por 35€



Kiss Kiss

Comentarios

  1. La verdad es que este tipo de sombreros no son mi estilo, pero puestos a elegir, me quedo con el de Bimba y Lola!

    besos

    ResponderEliminar
  2. jeje yo estos sombreritos no sería capaz de llevarlos! pero me gusta el de BYL!

    Un besito.

    http://mistulipanes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Feliz porque esta vez no me tientas xDD ninguno de los dos son de mi estilo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Son diferentes pero no creo que me lo compré jaja tienes un premio en mi blog :)
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy mucho de Gorros pero me gusta mas el clonazo que el verdadero besos Bonita


    Pásate por mi blog. Mar

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    http://www.bloglovin.com/en/blog/2822018/estilo-de-una-princesa

    ResponderEliminar
  6. Pues en Parfois tienen un clon de ese sombrero más barato que el de Bimba&Lola, de hecho cuando he visto la oto pensaba que era el de Parfois.

    ResponderEliminar
  7. No soy muy de sombreros, pero me encanta tu blog es superutil para las que no tenemos cuentas millonarias.
    http://city-aholic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola Kira, mi nombre es Paula y tengo que decirte que me encanta tu blog, entro todos los días para ver si has actualizado y me entra una ilusión cuando veo que así es... Pero bueno, te quería hacer una pregunta...Ando un tiempo pensando en suscribirme a Glossy Box, pero al ver BoxPrivé ahora no se que hacer y me gustaría que me dieses tu opinión...Si te tuvieses que quedar con una con qual lo harías? Me haría mucha ilusión que me contestases...Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Paula! Me alegra mucho que te guste el Blog :)
      Sobre lo de las cajitas no se que decirte ya que este mes me han gustado MUCHISIMO las 2!
      Boxprivee este es el primer mes que la mandan y las primeras cajas suelen ser las mejores por el tema de captar clientes, hasta que no manden mas no te puedo confirmar que todas vayas a ser así... lo bueno es que me llegó muy rápido y ya solo por el tratamiento de keratina mereció la pena!! Además por ser socia te hacen descuentos en algunos sitios (aunque en mi ciudad no los haya jeje)
      Glossybox me gusta porque suelen ser marcas caras que no suelo probar, este mes nos mandaron 6 productos y algunos de tamaño original. Lo malo es que suelen llegar con retraso y que no siempre se adaptan a tu perfil... Otra cosa buena que tiene es el tema de acumular Glossydots (puntos para que te manden cajitas gratis)
      No me atrevo a recomendarte una ya que al ser productos sorpresa nunca sabes lo que te va a tocar ni si te gustará o no... las dos de momento me gustan, lo que puedes hacer (aunque a lo mejor es un rollo) es apuntarte un mes a una y si no te convence te das de baja y te apuntas a la otra.
      Ya me contarás!!
      Un besito

      Eliminar
  9. el de bimba m xifla!! pero yo no m atrevo a llevarlos

    bss

    ResponderEliminar
  10. Si es que eres la mejor en la caza de clones!!!!
    Clavadito!!!
    Un beso guapa!! Muacks!!

    ResponderEliminar
  11. Curioso gorro!!! No lo había fichado!

    http://thefashionexplorer.blogspot.com.es/

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. uf! el de burberry es una canallada muy seria... me gusta ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Archivo

Mostrar más