Clon vestido milagro de Kate Moss

Kate lleva uno de los conocidos vestidos "milagro". 
Se trata de unos vestidos que debido a su diseño bicolor en los laterales hace un efecto óptico que estiliza la figura.
En Bershka hay uno similar por 22.90€ aunque con los colores al revés.



Y en Blanco (29.90€) tienen otro incluso mas parecido pero en tono verde:



Y si preferís en tonos mas veraniegos también lo tienen con estampado hawaiano:



Pili me ha chivado que otra Kate (en este caso la Winslet) también llevó uno de estos vestidos "milagro" firmado por Stella McCartney a los Globos de Oro:



Hacen tipazo, ¿verdad?


Kiss Kiss

Comentarios

  1. La verdad es que sí... aunque yo creo que el duo de colores de "las Kates" es más favorecedor que el de Bershka (con el negro por fuera), no?

    ResponderEliminar
  2. Ay, que me he liado... no, el negro me gusta por dentro, y el nude por fuera!!!

    ResponderEliminar
  3. el de blanco lo había visto! es precioso... pero taaaaaan ajustado....

    ResponderEliminar
  4. Me temo que hay que tener el cuerpazo de kate para que queden bien!! jajaaj BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Un poco de choni ¿no?

    ResponderEliminar
  6. Es que aunque parece que ayudan el culete lo marcan que es una pasada, aun así me encantan tus propuestas
    Besos
    Tania

    ResponderEliminar
  7. Sí! hace tipazo... pero no me gusta demasiado como le queda a Kate WInslet, le hace más caderas me parece!

    Un besito.

    http://mistulipanes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Igualito!!!
    pero no es muy de mi estilo

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. EL VERDE DE BLANCO ES UNA PASADA. AUNQUE YO ESTA FIEBRE OCHENTERA DE VESTIDOS STRECH NO ME GUSTA NADA, Y TAMPOCO ME PARECE PONIBLE A MENOS QUE VUELVA A DESENTERRAR LOS CICLISTAS Y MI RIÑONERA...
    http://coolontheblock.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que bonito te deja muy buen cuerpo!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. La verdad que no se si sera efecto optico o que tienen cuerpazos ya por si mismas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. El de bershka no me gusta demasiado porque lleva la cremallera por delante pero los de blanco son chulos, sobre todo el de flores! Habrá que probarlos para ver lo del milagro ;-)
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Ya lo creo que hace tipazo!! Lo tendré en cuenta...

    Besos

    ResponderEliminar
  14. ....hacen tipazo pero a mi no me gustan!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Archivo

Mostrar más