Clon vestido Moschino (II)

En Blanco (29.95€)  han sacado este vestido IDENTICO al de Moschino:


Kiss Kiss

Comentarios

  1. jajaja. la verdad es que a veces no sé cómo no les da un poco de vergüenza! si es que son unos cantosos!:) pero nos alegramos, así podemos comprar buenos diseños más baratos =)

    ResponderEliminar
  2. dios mio, es igual!
    blanco esta lleno de clones por lo que veo, algunos me gustan.. pero por ejemplo este vestido no tanto, ni siquiera el de moshino
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Joo, te escribi un comentario! y se borro :( Bueno te decia que blanco esta lleno de clones como ha dicho DianneTho! Me encanta que sea así, así podremos imitar a nuestras it girl pero sin gastarnos ese pastizal :P jeje! El vestido me gusta mucho, aunque creo que ese cinturon no le pega mucho.. Me gustaria mas con un cinturon negro ¿no crees? Un beso!

    ResponderEliminar
  4. es preciosooo, mañana que me voy de compras haber si lo veo porque igual cae....

    http://turinconcitodebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es igualito, igualito.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues me gusta más en rojo! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mas el contraste que hace con la falda amarilla, y el cinto con los lunares tan pequeños tampoco me hace mucha gracia... cachisss jaja
    un bsito!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito es el de Blanco!! Además facilmente podemos clonarlo nosotras mismas con una camiseta una falda y un cinturón. Me ha gustado muchísmo, aunque la combinación con amarillo de Moschino es super bonita también ;)
    Un besÍN!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la combinación con amarillo de moschino, pero el de Blanco también es muy bonito, y fácil de copiar con una fgaldita, una camiseta y un cinturón o pañuelo ;)
    un besíN!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el diseño pero luego en persona la calidad de ese vestido de blanco es un poco kaka, yo lo tengo y se arruga muchísimo y es un poco cutrecillo.

    CrisYjavi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Archivo

Mostrar más