Clon bolso Loewe

Este año están sacando bolsos chulísimos, o no??

Yo que normalmente solo uso un par de ellos por temporada estoy empezando a cogerle el gustillo y ya me he comprado unos cuantos.

Y si no que me decis de este clásico reinventado de Loewe con el asa al  mas puro estilo Color Block.
(En Zara teneis el clon por 89.90€)




**Mirad que bien lo combina Leighton Meester con prendas básicas para darle el máximo protagonismo al bolso**


Si preferís el bolso en  un solo tono y algo mas económico: en Blanco han sacados unos muy similares por 21.90€








Y mañana... nuevo outfit!
Kiss Kiss

Comentarios

  1. Para buen clon de ese bolso, en las tiendas de los chinos los tienes igual, pero sin el logo de loewe, liso totalmente, pero con la misma forma, con el candado...

    ResponderEliminar
  2. Vaya, pues me encantan los de blanco,de colorines! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. HOLAA!! Tengo una debilidad por el amazonas me lo he ido a comprar unas 5 veces pero siempre hay algo que se pone en mi camino...estoy empezando a pensar que no está hecho para mi...jajajaja me tendre que ir a los clon! GRACIAS POR TUS INFORMACIONES UN BESITOOO!!

    ResponderEliminar
  4. Mmm... me quedo con los de blanco!! El turquesa y el fucsia son preciosos!!

    El mes pasado mi madre trajo uno del mercadillo igualito a los de loewe, con candado, logo, vamos, exacto! Pero en tela vaquera combinado con cuero rojo. El fallo es que me parece que ese modelo no le hay en original... jajaja

    ResponderEliminar
  5. como me gusta tu blog...;) cuando actualice hago el premio del post q me nominaste jeje!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa.
    La verdad es que en Blanco últimamente hay unas cosas preciosas, clones o no.
    Ayer me compré el colgante del tucán clonecillo del de Bimba y Lola. Hoy lo estreno, es la estrella de mi look.
    Bicos

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el de Zara!!

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Archivo

Mostrar más