Adquisiciones: Vestido con un tirante

Este año se vuelve a llevar un hombro al descubierto y yo ya me he hecho con una prenda de ese tipo.
Mi vestido escogido es de Stradivarius y lo he puesto muchísimo! Queda bien tanto para ir a la playa como para salir de noche un poco mas arreglada. Y lo mejor es su precio, 17.95€
Lo he combinado con una chaqueta amarilla adentrándome un poco en el color block, y he estrenado mis pendientes de pavo real!!
¿Os gusta?



Pendientes Bijou Brigitte (n/t)
Vestido y chaqueta Stradivarius (n/t)
Bolso Misako (n/t)

Kiss Kiss

Comentarios

  1. Me encanta este tipo de vestidos!! Además te ha quedado un conjunto muy bonito!

    (Creo que tengo que pasarme por Stradivarius... jaja)

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es precioso,y con la rebequita amarilla,queda estupendo.
    Besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. Ha sido una buena compra, te sienta bien.

    ResponderEliminar
  4. Se me van los ojos a los pendientes!!!
    El vestido te queda de lujo.

    Guapa, ando revisando a ratos las participaciones para el sorteo, no me veo en los blogs q sigues en tu perfil ni tampoco en mis seguidores :S y me parece raro porque creo que si estabas, comprueba y me dices, porfi!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. hola muy bonito estilo.....yo tambien tengo unos aretes de pavo real...me gustan mucho....pasate por mi blog y si te gusta sigueme con google

    gaby-acentralamericangirl,blogspot.com

    http://gaby-acentralamericangirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Guapa!!!!!!!!!! Hoy vuelves a salir en mi blog!! He hecho un nuevo post con copias de moda y todo gracias a ti!!!
    Muchos besos y espero que se te incrementen las visitas desde mi blog!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta y mucho!!!

    besotes

    http://glamouravecmonique.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Archivo

Mostrar más