Clon bolso Prada, por Bershka + Premios!!

Y seguimos con las rayas...

He visto un montón de clones de este bolso de Prada, pero sin duda creo que el de Bershka es el mas logrado:





Y ahora voy a agradecer a Cris y Claudia por darme estos premios!! Muchísimas gracias no sabeis la ilusión que me hace!!


Ambos viene con preguntas asi que empiezo por el de Claudia:



·                     ¿Qué es para tí ser natural? Pienso que es ser una persona consecuente con el medio ambiente y con los que le rodean. Alguien espontáneo y sin doble cara.
·                     ¿Usas productos naturales? No tanto como me gustaría, ya que reconozco que aunque los productos naturales son mas "sanos" hay veces que para problemas específicos necesitas algo mas "químico" (por desgracia...)
·                     ¿Colaboras con el medio ambiente? Si, lo reciclo TODO incluso en el trabajo, no me gusta contaminar ni tirar residuos en lugares que no estén hechos específicamente para eso.
·                     ¿Perteneces a alguna ONG? No, pero me gusta colaborar con donativos a causas determinadas de vez en cuando.



Y este es el que me ha otorgado  Cris:


1. Porqué decidiste crearte un blog?? Por entretenerme un poco cuando trabajaba en el turno de noche y no tenía nada que hacer!
2. Qué significa el nombre que lleva por título tu blog?? Pues significa lo que se lee, es un Blog donde muestro clones de las marcas de moda.
3. Cuáles son los temas a tratar en tu blog, y en que te basas específicamente?? Sobretodo trata de clones, pero de vez en cuando subo algún look o hago alguna review de los productos que he usado y mi opinión para aconsejar a los demás de lo que me viene bien.

Y ahora mis nominados (podeis coger un premio u otro, el que mas os guste!):
 
http://crimenesdelamoda.blogspot.com/
http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/
http://lapinturera.blogspot.com/
http://derrclaudia.blogspot.com/
http://princessadenoche.blogspot.com/


Kiss Kiss

Comentarios

  1. Son identicos los bolsos JAJA

    felicidades por los premios, te los mereces :) un besito^^

    ResponderEliminar
  2. me encanta este bolsoooo
    igual me hago con el clon jejeje
    enhorabuena por tus premiosss

    ResponderEliminar
  3. Dios! Es un clon 100% me ha encantado el bolso! ¿Sabes cuanto vale en Bershka? Mira que Bershka no me gusta, pero ultimamente en videos y blogs veo cositas chulisimas! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que buen clon! Es genial!
    Enhorabuena por tus premios!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ayyyyyyy qué ilusión! muchas gracias Kira!
    el clon de bershka es puro plagio eh? jaja. está calcadito!! :D nos gusta, verdad?
    jo, qué royo... tengo un montón que estudiar y casi no puedo entrar al blog. madre mía!!!
    bueno, te robo el premio chica bloguera, que el otro ya lo tengo jejejejjeeje
    besitos guapa!!!!
    http://derrclaudia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Buen descubrimiento, es chulisimo.
    te felicito
    bsos

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por los premios!!! Me encanta el bolso, mañana mismo me paso por Bershka a ver si lo veo =D

    Besoss

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. prefiero el prada, no soy tonta no ajajaj besos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por pensar en mi rincón guapa!
    De este clon me gusta mucho más el de bershka, jijiji.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Son igualitos :)

    Besos y enhorabuena

    ResponderEliminar
  11. Qué bueno, son prácticamente idénticos *_*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el premio, cosa linda!! jajaja Me ha encantado el clon de Bershka está logradísimo. Y tu blog, ya sabes que siempre! BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Pero que locura de clon, son igualitos!!!!
    A ver si voy a Bershka a echar un vistazo.
    Besos.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Muchas graciassss por el premio guapa!!! ;DD. A ver si este finde saco un ratito y lo publico, pq esta semana y la siguiente estoy saturadísima entre examenes y trabajo!! agggg!

    Por cierto, el bolso super mono, y el vestido de Etam aun más!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!! es super chulo!!!

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado tu blog, muy buenas sugerencias!

    Quiero este bolso! jeje

    BESOS

    ResponderEliminar
  17. ey guapa!!siento mucho no haberme pasado antes por aquí, que tal??espeor que todo bien.ya te digo!!es clavadito!!, me encanta!1peor no lo he visto en la tienda aun.un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Archivo

Mostrar más