Colaboracion Pimkie

Good Morning!
¿Que tal lleváis los excesos navideños? Yo muy bien je je.
La semana pasada Cris del blog Enredada con la Moda, nos propuso a varias bloggers, que escogiéramos 3 looks diferentes de la tienda Pimkie para hacer una sesión de fotos.
Los looks tenían que ser casual, oficina y fiesta, y este ha sido el resultado, espero que os guste!!
IMG_1848 - copia

IMG_1847
Con Esther del Blog Trapones
IMG_1846IMG_1850IMG_1851
Para el look Casual escogí una camiseta de sport con una camisa de cuadros roja (ya sabéis que me encantan), vaqueros skinny y botas moteras. El abrigo blanco oversize es precioso, y puse un bolso de leopardo para romper el look.
IMG_1853IMG_1854IMG_1855IMG_1858Para la Oficina, busqué algo cómodo y elegante. El trench con mangas de cuero es perfecto, camisa blanca con pedrería (aunque no se ve), unos pitillo negro con botines de tacón y el bolso clon del Mini Phillip Lim.
IMG_1859
IMG_1860IMG_1861IMG_1862Look Fiesta: me costó decidirme porque a pesar de que había vestidos preciosos, quería la camiseta de plumas si o si. Queda muy bien puesta y la espalda es escotada. Al final escogí esta falda de vuelo con animal print y repetí los botines y el bolso para no ir demasiado arreglada. Pero si te gusta ir llamativa, puedes añadirle un cinturón dorado o complementos para dar mas luz al look.
Espero que os haya dado alguna idea para estas fiestas con estos 3 looks distintos ¿os gustan las prendas que escogí?
P.D. ¡¡¡Felices Fiestas!!!

Comentarios

  1. Es que la camiseta de plumas ¡es preciosa!
    Aunque quizá me quedaría con la propuesta informal.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Archivo

Mostrar más