He probado: Hydrabio de Bioderma

¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!
Hoy os voy a hablar de unos productos adecuados para esta época del año en que tenemos la piel mas reseca y sensible por el frío. La gama Hydrabio de Bioderma.
IMG_8875
Yo reconozco que mis únicos cambios de hábito son usar mas bálsamo labial y una crema de cuerpo mas untuosa, pero ahora que he descubierto esta gama quiero hablaros de ella para que la conozcáis también.

IMG_8876
Estos son los 4 productos que he tenido la oportunidad de probar y de los cuales os voy a hablar.
IMG_8877
Hydrabio H2O (250 ml): El agua micelar (como todas las de Bioderma) es una maravilla, no se que mas contaros que no sepáis ya. Se usan para limpiar y desmaquillar la piel con un algodón, sin aclarado. Si la Sensibio respeta la piel, esta Hydrabio aun mas si cabe porque además la hidrata.
IMG_8878
Hydrabio Sérum (40ml): El sérum pone que lo puedes usar mañana y/o noche. Yo al tener la piel grasa solo lo he usado los días que la noto mas deshidratada (las pieles grasas también se deshidratan, aunque la mía muy poquito la verdad!). La aplico antes de la hidratante habitual o BB Cream y deja la piel muy cómoda, sin tiranteces propias de la estación o el aire acondicionado. Para las chicas con piel seca les tiene que venir de maravilla!!

Los productos de cuerpo son ambos adecuados para pieles sensibles, niños y lactantes, cosa que ya te da garantía del respeto que tiene por la piel:
IMG_8873
IMG_8885
Atoderm Gel de ducha (200ml): El gel me gusta mucho. Es de color transparente y olor a penas perceptible. No da mucha espuma ya que no contiene jabón. No reseca nada la piel.
IMG_8871

cats
Atoderm Crema ( 200 ml): Hidratante corporal de textura ligera y sin olor, se desliza muy bien sobre la piel dejándola untuosa. En invierno se me seca sobretodo las piernas, y con esta crema las noto hidratadas todo el día porque es de las que deja la piel brillante. Lo único malo, que si te pones medias acto seguido se te pegan!! :P

¿Que os ha parecido esta nueva gama?

Comentarios

Archivo

Mostrar más