martes, 24 de diciembre de 2013

Colaboracion Pimkie

Good Morning!
¿Que tal lleváis los excesos navideños? Yo muy bien je je.
La semana pasada Cris del blog Enredada con la Moda, nos propuso a varias bloggers, que escogiéramos 3 looks diferentes de la tienda Pimkie para hacer una sesión de fotos.
Los looks tenían que ser casual, oficina y fiesta, y este ha sido el resultado, espero que os guste!!
IMG_1848 - copia

IMG_1847
Con Esther del Blog Trapones
IMG_1846IMG_1850IMG_1851
Para el look Casual escogí una camiseta de sport con una camisa de cuadros roja (ya sabéis que me encantan), vaqueros skinny y botas moteras. El abrigo blanco oversize es precioso, y puse un bolso de leopardo para romper el look.
IMG_1853IMG_1854IMG_1855IMG_1858Para la Oficina, busqué algo cómodo y elegante. El trench con mangas de cuero es perfecto, camisa blanca con pedrería (aunque no se ve), unos pitillo negro con botines de tacón y el bolso clon del Mini Phillip Lim.
IMG_1859
IMG_1860IMG_1861IMG_1862Look Fiesta: me costó decidirme porque a pesar de que había vestidos preciosos, quería la camiseta de plumas si o si. Queda muy bien puesta y la espalda es escotada. Al final escogí esta falda de vuelo con animal print y repetí los botines y el bolso para no ir demasiado arreglada. Pero si te gusta ir llamativa, puedes añadirle un cinturón dorado o complementos para dar mas luz al look.
Espero que os haya dado alguna idea para estas fiestas con estos 3 looks distintos ¿os gustan las prendas que escogí?
P.D. ¡¡¡Felices Fiestas!!!

1 comentario:

  1. Es que la camiseta de plumas ¡es preciosa!
    Aunque quizá me quedaría con la propuesta informal.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!

Seguidores

Archivo del blog