Clon pendiente ear cuff por Miss Selfridge

Este clon me lo ha mandado Tania de Bebloggera, gracias!!!

Se trata de este tipo de pendientes tan originales que se empiezan a llevar poco a poco. Yo reconozco que todo lo que se sale de lo normal me encanta!! Aunque a la hora de llevarlo muchas veces opto por la versión mas discreta ;)

En este caso el original de Duchess of Fabulous de Freepeople cuesta 391$!!!! Mientras que en Miss Selfridge lo tienes idéntico por 9$!



 Menuda diferencia de precios verdad??

Kiss Kiss

Comentarios

  1. Me alegro un montón de que se empiecen a llevar, yo vi una chica que los hacía ella, pero con perlitas, más discreto y tal, adorables.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo no me lo pondría, o eso pienso ahora (nunca digas nunca...), pero son idénticos y por ese precio...que chollo!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es idéntico y el precio es fantástico, quien le guste este tipo de pendiente, tiene suerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Uf... no se, es original pero yo creo que no me atreveria a llevarlo, ademas, sera comodo?? no se te enganchara el pelo y te dejara calva? jajaja. Misterios sin resolver!
    Besos.
    Ana
    http://masquepulseras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Imagino que los materiales con el que está hecho el clon tampoco tendrán nada que ver con los del original. En este caso yo me quedo con el clon porque me da que ese tipo de pendientes tienen que ser una moda pasajera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el original también es bisutería... este tipo de pendientes son la pieza con la que despuntó la bisutería hace más de 70 años!!! nunca han sido muy populares (excepto en los 80) pero siempre han existido ;)

      Eliminar
  6. Yo no me atreveria pero los veo superoriginales!
    besooos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Archivo

Mostrar más