lunes, 2 de julio de 2012

Clon pulsera Hermès collier de chien

Hace unas temporadas esta pulsera de Hermès fue "lo mas de lo mas".
A mi me gustaba mucho pero de aquella el precio incluso de las imitaciones de Ebay era desorbitado, y al final la dejé pasar.
Pero si alguna se quedó con la espinita (como me pasó a mi con el Arty Ring YSL que os enseñé hace unas semanas) os diré que en Fetiche Suances los tienes muy similares por 22€



**Edito porque Allmybeautysecrets me acaba de chivar este clon y mucho mas barato!! (6-7€) En Buycoins**



P.D. Recuerda que si quieres ganar un vale de 40€ participa en mi sorteo aquí.


Kiss Kiss

18 comentarios:

  1. Que bonito,si es que esa tienda tiene maravillas,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. Se puede conseguir mucho más barata por unos 6-7€ en buyincoins. Dejo el link por si te interesa: http://www.buyincoins.com/details/categories/women-vintage-metal-studs-pyramid-faux-leather-loop-charm-bangles-bracelet-cuffs-product-12047.html

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! me encanta tu blog, es realmente útil saber que las marcas low cost sacan versiones de las grandes firmas y así son mucho más accesibles :D

    Yo también pillé esa pulsera low cost pero en ebay:
    http://cgi.ebay.com.au/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370592716466&var=640028116844

    Este es el post que publiqué con mi pulsera :D
    http://passionforfashionbynesha.blogspot.com.es/2012/06/neon-neon-neon-passion-for-fashion.html

    Besos
    passionforfashionbynesha.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Gracias por anunciarlo Kira! Eso te da una participación más!

    Un beso!
    Ifiwereaskirt.
    Sorteo 50.000 visitas / International Giveaway -> AQUÍ

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo esta pulsera, a mi me gusta mucho, así que a por el clon, el original ni me lo planteo.

    ResponderEliminar
  6. Creo que me quedo con el clon!! me gusta más!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. A mi también me encantaba,pero como a ti me tiraba para atrás su precio!! :S
    Un besazo preciosa!!
    Cutting Edge

    ResponderEliminar
  8. Muy estética bdsm

    ResponderEliminar
  9. Super parecidas!!! yo no soy muy de brazaletes pero es muy chula!!!

    Un besitoooo

    http://mistulipanes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. wahhhh gracias por poner estooo me encantan esas pulseras!! :DDD y muchas gracias por pasarte :)

    besos!

    http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pues es chulísima!! Me quedo con la de buyincoins, jaja!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!acabo de descubrir tu blog y me encanta, a si que ya tienes nueva seguidora:)
    Muacckk
    Carmen

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!acabo de descubrir tu blog y me encanta, a si que ya tienes nueva seguidora:)
    Muacckk
    Carmen

    ResponderEliminar
  14. Uiiii pues el de buyincoins es tentador tentador jajja
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. El clon se abrocha igual que la hermes?

    ResponderEliminar
  16. Excellent post. I was checking constantly this blog and I am impressed!
    Extremely helpful info particularly the last part :) I care for such information much.
    I was looking for this particular information for a long time.
    Thank you and best of luck.

    Take a look at my web site - Voyance Par Telephone

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!

Seguidores

Archivo del blog