DIY: zapatos de tachuelas

No hace falta que os repita lo que me gustan las tachuelas, por eso Cristina de Córdoba me ha mandado estos DIY que ha hecho ella utilizando unos cinturones y un par de zapatos.

Me han gustado tanto que le he pedido permiso para publicarlos en mi Blog y que podáis ver lo poco que cuesta customizar un calzado y que parezca otro totalmente distinto!

Para ello utilizó las tachuelas de estos cinturones de Primark (los hay en color blanco con tachuelas oro o negro con tachuelas plata oscura, 3€ cada uno) Y unos botines también de Primark, que me comenta que también los hay en tono camel (11€):



Y utilizando las mismas tachuelas del cinturón, unas cuadraditas de Ebay + unas bailarinas de Blanco (3.99€) las ha transformado en esto:


¿Que os ha parecido? ¿Chulos verdad?
Gracias Cristina por compartirlo con nosotros!!

Kiss Kiss

Comentarios

  1. Fuah me parece una idea genial, sobretodo me gustan las bailarinas, y me da un montonazo de ideas para customizar las mías... Me esta dando ganas de ir a Blanco a ver las bailarinas más básicas que pillo de rebajitas!
    Nena he estado en Mango y se me han antojado 3 CHAQUETAS de invierno... pfff....... ya te contaré, creo q voy a terminar con las tres en el armario y mi cartera sangrando después... jajajaja
    PD: Sé que serás la única que me entienda al 300% jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, qué buen ojo. El resultado es espectacular.

    ResponderEliminar
  3. Cristina.Córdoba21/7/12 4:07 p. m.

    Hola!Soy Cristina.Me encanta que os encanten mis botas y bailarinas tachueladas.Kira,se me olvidó decirte que las tachuelas se quitan fácilmente del cinturón y que se colocan igual con un pequeño empujoncito,no hace falta nada más que tus manitas
    pd.Has visto ya las camisas militares de zara tachueladas...????Son preciosas.Por no hablar de la chaqueta negra de piel tachuelada en oro. MANOS A LA OBRA!!!!!JAJAJAA.un beso grande y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  4. Menudo vicio tienes con las tachuelas, siempre te quedan de lujo niña! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Que apañada, yo quiero hacer algo así pero con una camiseta aunque la opción de las bailarinas también es buena. Besitos.

    http://mireinoporunoszapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Archivo

Mostrar más