Clon bolso bandera Inglaterra

Este clon me lo ha mandado CCC , muchas gracias!!!

Se trata de un bolso de estilo colegial con la bandera de Inglaterra de Pull&Bear muy similar a los que ya habían sacado Gucci y Chanel


¿Lo harán como guiño a los juegos olímpicos de Londres?


Comentarios

  1. Pues seguramente, van a sacarle dinero a esto de los juegos olímpicos por todas partes... pero a mi es que no me gusta nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Es bastante más mono el de pull and bear que el de Gucci.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Sí que son parecidos! inspirado en ellos totalmente!

    Pues seguramente habrán pensado que con la fiebre de los juegos lo venderán más!

    Un besito!!!

    http://mistulipanes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. a mi si me gusta!
    Y tengo una camiseta con la bandera de USA que,,,arroz pegao!! XD

    ResponderEliminar
  5. YES, INVASIÓN UNION JACK!!!! EL BOLSO DE PULL&BEAR ME GUSTA MUCHO MÁS QUE EL DE CHANEL Y GUCCI (¿ESTARÉ BIEN???). YO NO SOY MUY DE BANDERAS PERO ÉSTA, ES SIN DUDA, MI FAVORITA. UN BESO

    http://coolontheblock.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Nosotras personalmente no creemos que sea por las Olimpiadas. Desde hace tiempo se ve que las banderas, tanto la Union Jack así como la mitica de USA con sus barras y estrellas, han proliferado constantemente desde hace un par de años y hoy por hoy podemos ver en todas las tiendas camisetas, pantalones, bikinis etc k promueven este motivo. Pero más que por los juegos olímpicos suponemos que es "patriotismo en alza" hoy por hoy lo que llama es lo de fuera y lo de casa lo dejamos en el banquillo. Es lo mismo que las típicas camisetas de grupos... la mayoría son todos grupos ingleses o estadounidenses y desde nuestro punto de vista a aumentado el público k los escucha y esto está ligado a esa cultura de banderas como el God save the Queen de los Who. Sin embargo posiblemente ese no sea el problema si juegos olímpicos si o no, el verdadero problema es el significado que conlleva cada una de esas banderas y lo que representan ya que mucha gente las utilizará por moda. Esperamos que no consideres nuestra opinión fuera de lugar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. me encanta el bolso de Pull!! Ya lo he visto en tienda y es precioso, pero la verdad que (de momento jeje) no me veo con él :O Ah!! Kira sabrías de alguna mercería o algún sitio que vendan tachuelas en Oviedo? Es que me apetece customizar unas Converses, pero me parece a mí que tendré que acabar pillándolas en internet!! GraCIAS!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las quieres cuadradas de toda la vida las puedes encontrar en cualquier mercería tipo Lasa, aunque no salen muy baratas... mejor te pillas un cinturón en un mercadillo y se las quitas. Yo las compro por Ebay que por 4€ te traen 100 de las redonditas de pinchos, o por menos dinero de las cuadradas :)

      Eliminar
    2. Gracias!! Si, la idea del cinturón ya la llevo aplicando desde que se pusieron de moda (años luz jaja) pero me destrozo las uñas al sacarlas y luego se acaban rompiendo... se me apetecen las redondas pero primero probaré con las cuadradas. gracias otra vez!

      Eliminar
  8. Hola!
    Yo soy quien te ha mandado este clon! xD Muchas gracias por publicarlo!

    XOXO
    CCC

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el bolso, pero esta agotado!!!

    ResponderEliminar
  10. hola, estoy muy encantada de encontrarte aqui, me gustan mucho sus blogs, porque me encanta también el estilo de moda y las inspiraciones.
    además he participado en su blog,le tengo una petición, es que no sé si le interesa participar en mi blog, si es conveniente para ti, tendría muchísima alegría, espera a su respuesta !

    ResponderEliminar
  11. Hola Mucho gusto, pará todas las lindas señoritas de este blog, es primera vez que visito este lugar, no cabe duda que el bolso está muy padre la verdad, pero es una lástima que es para chicas, yo soy hombre, me hubiera gustado ser chica como para poder lucir este precioso bolso, pero bueno ni modo, qué le puedo hace más que mirarse-lo a las lindas chicas.
    Dios las bendiga
    ATT: Nelson Ríos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Archivo

Mostrar más