SORTEO: ¿Que te gustaría que te regalen?

¿Nunca os pasado que cuando tenéis que hacer un regalo no se os ocurre nada que regalar?
A mi muchísimas veces, porque me gusta algo original o diferente, no me gusta repetir regalos ni que sean parecidos y sobretodo que guste a la persona en cuestión.

Normalmente suelo tirar de la ropa, bisutería o maquillaje (en el caso de las chicas). Pero cuando es un chico o una amiga no tan conocida (como compañera de trabajo, cuñada, etc), o fechas señaladas como aniversario o santo muchas veces no se me ocurren ideas para regalar.

Por eso esta vez os voy a hacer un regalo para que regaléis, o incluso para vosotr@s mism@s, ¿Que os parece?

Se trata de un cheque regalo de 40€ para canjear en www.idearegalos.com



Es una web en la que encontrareis montones de ideas para regalar, divertidas, diferentes, personalizadas o tradicionales, como mas os guste!! 


Por ejemplo, ¿¿Quien no ha soñado alguna vez con tener un tocadiscos para amenizar tus veladas?? En esta web puedes encontrar eso y mucho mas, aquí tienes un ejemplo:

 Si te gusta el estilo retro

 Para los aficionados al juego

 Si prefieres la originalidad

O si eres tradicional.


Para participar los requisitos son:
- Dejarme un comentario en el Blog con vuestro nombre y dirección de correo electrónico para contactar contigo en caso de resultar ganador/a.
- Anunciar el sorteo en tu Blog (si tienes).
- Plazo: hasta el 11 de julio!
- El ganador será el número que coincida con las últimas cifras de la Once.
- Solo válido para España: península y baleares
- Y recuerda que si te haces fan de página de Facebook de Idearegalos podrás participar en promociones y concursos!!

¡¡Con esto ya no tendréis excusa para acertar con vuestro regalo!!
¡¡Mucha suerte!!


Kiss Kiss


Comentarios

  1. Hola, yo no tengo blog, pero me gusta´ría participar, por favor.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me apunto al sorteo :)
    mi nombre: Cristina Montanyola
    correo: cristina punto montanyola en gmail punto com

    No tengo blog :(

    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto !!!

    Nick GFC: Xandra
    Nick Facebook: Xandratelier Shop On Line
    Email: xandratelier@gmail.com

    Publico un gadget con el sorteo en el lateral de mi blog (en el que pongo todos los sorteos): http://xandratelier-shopping.blogspot.com.es/

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡me encanta el sorteo!!¡¡me apunto!!!
    bego_borao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. nick raquel
    mail raquel_sev1@hotmail.com

    publicado en banner derecho www.pruebasyproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa tengo el gran honor de ser la primera: Angie Laguía malaguia75@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Que buen sorteo!! Gracias!!
    Me parecen regalos muy originales, a ver si tengo suerte!!
    yfernandezsuarez@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la página muchísimo!!! Qué original!!

    Susana García
    ladysuss@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me apunto al sorteo, tienen unas cosas super originales!

    laia_14_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Me apunto!

    Ana Sanchez

    anakina20@hotmail.com

    Suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  11. Que bien!!!!! Muchas gracias!
    Mi nombre es Maria Rioja y mi correo mariarioja@yahoo.es

    ResponderEliminar
  12. Hola te sigo como arquiplus y me apunto al sorteo!
    arquiplusdiez(arroba)yahoo.es
    gracias Kira

    ResponderEliminar
  13. Tienen unas cosas súper originales, la radio vespa me ha encantado!!!
    tximeleta2105@gmail.com
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, desde que descubrí tu blog,siempre lo veo, me parece diferente y eso me gusta.
    Ana: documentos_89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. me apunto (:
    gemiitaa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Andrea U L
    ndr34_14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el sorteo!!
    Nick: Maine
    Email: badimure@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me apunto

    Ani: kitty_86@msn.com

    No tengo blog, pero me encanta el tuyo, buen trabajo!

    ResponderEliminar
  19. me apunto!!!
    sílvia
    davidisilvia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. sarah yaiza canorea
    galy-gudi-sarah@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Probemos suerte.
    Nick: Beatriz
    Email: beatriz_arejula@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. me apunto! aunque no tengo blog :S
    natalia090906@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Mi nombre es Rebeca y mi Mail es Rebe.gm@hotmail.com
    No tengo blog pero sigo el tuyo desde hace mucho.
    Un besito y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  24. Gracias por el sorteo! Me encanta tu blog! :)
    Ane
    e-mail: ane_kira@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. me apunto guapa!
    Carmen
    en FB- Carmen Trujillo
    carmentrujillopoveda@gmail.com
    no publico en el blog porque lo tengo cerrado por vacaciones!
    pero lo publico en mi FB- http://www.facebook.com/momentsofwoman/posts/316290078462381
    besitos!!

    ResponderEliminar
  26. Paloma García26/6/12 6:08 p. m.

    Me encanta el sorteo!!!

    Paloma Garcia
    palomapgf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Mi nombre es Carolina y mi email: karolyna_72@yahoo.es
    No tengo blog pero me hago fan de la página y enhorabuena por el tuyo, está genial.
    Un besote y suerte

    ResponderEliminar
  28. Que buena idea!
    gracias por el sorteo.

    ana belén
    anasorren(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola, me apunto al sorteo, mi email es aida.jordan29@gmail.com y mi nombre es Aída Jordán Andrade. Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Hola, yo no tengo blog, pero quiero participar:
    Graciela González
    llica3218@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. gracias!
    laura f
    ojosnegroslfc@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Me apunto al sorteo, aunque no tengo blog.
    Nick: Laura
    emial: maremotolau@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. hola... yo tampoco tengo blog... pero me gustaria formar parte del sorteo... ese tocadiscos o esa radio vespa tienen q ser mias... q bonitas!!!!
    rachel

    rakeloke@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. jOIN QUÉ COSAS MÁS ORIGINALES¡¡¡¡
    por supuesto que me apunto
    cristina
    alloversequin.blogspot.com
    arecescristina@yahoo.es

    :)ojalá haya suerte

    ResponderEliminar
  35. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Facebook: Elena Mesa

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  36. Hola!

    Me llamo Olga torres.

    Yo no tengo blog, pero me gustaría apuntarme...mi Mail es olgatorresmartin@yahoo.es

    ResponderEliminar
  37. Me apunto, tiene cosas muy chulas.
    lidia_aidil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Me apunto al sorteo, aunque no tenga blog.

    Aleix A M
    aleiix.6@hotmail.com

    :)

    ResponderEliminar
  39. si, ya conocia esta pagina.me apunto! tamara rodriguez andreu

    simply_meandme@hotmail.com
    besitos!

    ResponderEliminar
  40. yo tb me apuntoo :)) (aunque no tengo blog)
    Joanna Abenia
    yoana_ac@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola! no tengo blog pero me gustaría participar!

    Laura Alonso

    Akela_1983@hotmail.com

    Graciass!

    ResponderEliminar
  42. Me apunto!

    Ana Ferlop

    anafdez_86@yahoo.es

    ResponderEliminar
  43. Qué web más chula, me apunto al sorteo¡
    Mi nombre es Carmen y mi correo carqwerty@yahoo.es
    Gracias¡

    ResponderEliminar
  44. Me apunto!
    Nick: Gemma
    Email: gemmapujolar@hotmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  45. Tienen cosas realmente chulas, a ver si me toca!!! Besazos. Ana
    Mi mail: hope1968(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Para regalar??? o para autorregalar???
    Nick: curioseando
    email: tzazubol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa, me apunto!

    Nick: La moda y la belleza
    Email: lamodaylabelleza@gmail.com
    Lo publico en mi blog: http://lamodaylabelleza.blogspot.com/

    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  48. Hola!! Me apunto!!
    Nick: Anae
    Email: ana_eva_garcia@hotmail.com
    No tengo blog :(
    Besitos y muchas gracias x el sorteo

    ResponderEliminar
  49. hola, me apunto,

    susana de ourense

    susanalov@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Muchas gracias por este sorteo!

    Aprovecho para comentarte que en Blanco tienen bisutería clon de la que tenía bimba y lola la temporada pasada (anillos en forma de estrella de mar, o los anillos-tortuga en colores turquesa...). Y en H&M hay unos botines de piel con laterales de purpurina dorada igualitos que los de Hoss de esta temporada.

    No tengo blog, pero mi nombre es Nuria PB y mi email: nuriapb(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Me apunto !!! tienen cosas muy originales. Te sigo como María Moreira mi correo es mariamorsen@gmail.com
    Y ya soy fan de página de Facebook de Idearegalos!
    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  52. Muchas gracias por el sorteo.
    Nick GFC: brunoandbutter
    Nick Facebook: Isa Vicente Polodefresa
    Email: brunoandbutter@hotmail.es
    He publicado tu sorteo junto con otros más que he encontrado por la red en http://brunoandbutter.blogspot.com.es/2012/07/resumen-de-sorteos.html
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  53. Me apunto, a ver si hay suerte
    Mi email beatrizmainar@Yahoo.es
    No tengo blog

    ResponderEliminar
  54. Otra que se apunta!!! Relativamente_bonica@hotmail.com
    Besitos!!! No tengo blog...

    ResponderEliminar
  55. Me apunto!!
    Nick: morla
    Email: mmiranluk@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo (no tengo blog).

    ResponderEliminar
  56. Hola me apunto!
    -Nick GFC: Jessi
    -Email: jessik128@hotmail.com
    -Lo publico en el lateral derecho de mi blog por orden de fecha http://abaloriosmetalicos.blogspot.com.es/

    Gracias!

    ResponderEliminar
  57. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    No tengo blog, lo publico en mi facebook :)

    ResponderEliminar
  58. Hola! Gracias por tu blog, por ser una ayuda y orientación en las compras y porque me encanta ver los posibles clones que hay en alrededor sin que muchas veces nos percatemos de ello.
    Y por último, y no por ello menos importante, por sorteos como éste que también hacen ilusión.
    No tengo blog.
    Mi nombre es Isabel y mi email isbella@ono.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  59. No tengo blog :( pero me apunto. Sorteo original donde los haya!
    Mi nombre es Maria Antonia y mi email evantheparadise@gmail.com

    un besote!

    ResponderEliminar
  60. me apunto!
    rosigarfd@hotmail.com

    rosi

    ResponderEliminar
  61. Hola,
    Me encanta tu blog, he comprado mas de un clon, gracias a ti.
    No tengo blog, lo siento.
    Mi nombre es Rosa y mi email: rosa_ic@hotmail.com

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  62. Qué chulo!!! Me apunto.

    marietamv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Muchas gracias!
    Me apunto: Pakitarias@hotmail.com
    Paqui

    ResponderEliminar
  64. Quiero participar jeje
    Skur_30@hotmail.com
    Gracias, Roberto

    ResponderEliminar
  65. No tengo Blog pero a ver si hay suerte,
    Borja25toledo@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Me apunto que chulo!

    paula_dky@hotmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  67. Hola! Mi nombre es Victoria y mi correo es viqui.fuster@hotmail.com

    Ahora mismo lo publico en mi blog!

    ResponderEliminar
  68. ¡Probaremos suerte!

    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  69. Hola Kira, aprovecho la ocasión para volverte a decir lo mucho que me gusta tu blog y con la ilusión que enchufo cada mañana el ordenador para ver si has publicado una nueva entrada. Sigue así!

    Y te dejo mi nombre y correo a ver si tengo suerte que me parecen cositas muy originales.

    Paula Rios
    paula_fadah@hotmail.com

    Un besito!

    ResponderEliminar
  70. me apunto!
    Maria P.
    mariaeyeliner@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Me apunto!
    chari p.
    lola.anton@yahoo.es
    un saludo

    ResponderEliminar
  72. Me apunto por los pelos!
    No tengo Blog pero sigo el tuyo a diario ;)
    Rake_1@hotmail.com
    Nick: Raquel
    Gracias!

    ResponderEliminar
  73. me apunto,
    nombre: Cecilia
    correo: cezo42@yahoo.es
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  74. Vaya!! yo no tengo blog pero a ver si hay suerte....
    alipuenfer@yahoo.es
    Alicia PF

    ResponderEliminar
  75. Estoy a tiempo? me apunto!

    buddi981(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Me apunto.
    Nombre: Carmen.
    Correo: superseki@hotmail.com
    No tengo blog.
    Uf, por los pelos!!!! Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Archivo

Mostrar más