DIY: camiseta con tachuelas estilo Versace

Este verano Versace ha sacado una colección impresionante, aunque demasiado "puesta" para poder amortizarlos si no eres una celebritie.
(Pincha sobre las imágenes para ampliar)





Me he inspirado un poco en sus diseños para customizar una camiseta (ya que un vestido me parecía demasiado) utilizando las tachuelas de pinchos que me habían sobrado del trench (aqui)


Para ello fuí a Primark (6€) y me compré una camiseta blanca larga de tela fina y espalda transparente.






Con un poco de paciencia (pues la tela era muy fina y era un poco dificil mantener las tachuelas en su sitio), fuí colocando las tachuelas por la zona del cuello con ayuda de unos alicates con una separación de 2 cm y medio.


Y c' est fini!!!!

¿Que os parece?
P.D. Aún me quedan muchísimas tachuelas por utilizar de varios colores y tamaños ¿me dais ideas?

Kiss Kiss

Comentarios

  1. Ha quedado muy bien!
    Y aparte la camiseta es muy chula!
    un beso

    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado estupenda!!!!
    No sé, yo aprovecharía para un bolso soso por ejemplo! de estos que regalan en revistas, con perfumes.... :)

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Esa colección es impresionante, me encantan todas las prendas pero creo que para diario sólo me pondria los tops y shorts con tachas, te ha quedado monísima la cami
    un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien te ha quedado, eres una artista parsa tunear las camisetas. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. oh cómo me gusta
    acabo de enamorarme del vestido de nicole, es una pasada
    xoxo
    http://diannetho.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Una opcion low cost ideal!!! siempre lo digo si no encuentras algo "inventalo"..

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Esta genial,y le vas a sacar mucho juego,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho cómo te quedó. Yo customizaría un chaleco vaquero o un bolso como te comentan por arriba. Un besoo

    ResponderEliminar
  9. Me parece un invento genial, que voy a poner ya mismo en práctica... Las que sobran yo las emplearía incrustándolas en pulseras de hilo para después complementarlas con bisutería brillante. :)
    Besos...
    http://luxuryterno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta incluso la camiseta. Buscaré una similar

    www.sweetfreckles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el enlace de la pulsera de pinchos. Me he comprado varias cositas superbaratas!!!
    También encargué tachuelas en la página que pusiste...a ver si llegan porque estoy deseando ponerlas por aqui y po allá. De nuevo enhorabuena por tu blog. Lo sigo a diario junto al de Isa Lowcost.Un besote desde Córdoba.
    Pd.imitando a Bimba&lola y emulando algunas páginas de DIY, me he hecho unas pulseras muy originales con mallazo, lazo flúor y cola de ratón. Si quieres te mando fotos a algún email.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!!
      Yo tambien me he comprado unas cuantas cosillas mas en ese vendedor, estoy esperando a que me lleguen y me las vereis por aqui jejeje.
      Si quieres mandarme fotos mi mail es Elataquedelosclonesmodiles@gmail.com, estaré encantada de ver tus DIY porque además tengo ganas de hacerme un collar flúor pero no tengo tiempo!!!
      Un beso muy fuerte :)

      Eliminar
  12. Me encantan estos DIY tuyos! tengo que ponerle tachuelitas a alguna camiseta porque la verdad es que queda ideal :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. donde compras las tachuela, aui tmbien las compro pero no por paquetes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Archivo

Mostrar más