GlossyBox Mayo 2012

Antes de nada decir que el precio de Glossybox ha subido a 15€ mensuales.
Yo sinceramente después de haber visto la caja de este mes menos mal que no los he pagado (los he canjeado por Glossydots) porque si no me hubiera dado algo!

Este mes vienen 6 productos, ninguno en tamaño original, y bastante pequeños (se me olvidó hacer la foto "general" de todos los productos juntos como hago habitualmente, sorry)

Aviso: Esta vez soy un poco mas crítica de lo habitual suponiendo que hubiera pagado los 15€ (o los 10€, que también me hubieran parecido mucho para este mes...)



Beter, Kit de accesorios de maquillaje (no pone precio pero buscando en su web no creo que supere los 5€):Antes de nada si alguien me puede explicar para que sirve cada cosa se lo agradecería. La Kabuki se supone que para polvos sueltos no? Yo la usaré para los bronceadores. Y las 2 mini -esponjitas no tengo ni idea para que pueden servir...
Son sintéticas y pasables.



Brocha Glossybox (sin precio): Es una brocha bastante fina aunque muy manejable. De pelo sintético. La utilizaré para aplicar colorete aunque ya tengo una de pelo natural que me va muy bien (si la brocha sirve para otra cosa por favor, explicarme, gracias). No es nada del otro mundo, podía haber tenido el corte biselado, pero bueno, pasable también.



Eucerin, locion solar FPS50 (10ml, 1.20€): Esto me gusta, es muy ligera y de protección 50, aunque tiene un ligero tono amarillento. Tenía previsto utilizarla para el rostro para evitar las manchas aunque la crema creo que es corporal.



Plantea, crema facial fotoprotectora SPF +50 (10ml, 2.39€):Esta es similar a la anterior pero específica para el rostro, peeero para pieles secas y bastante pringosa, así que yo no la voy a poder usar. La echaré sobre algún tatuaje que tengo para proteger el color del sol...



Rituals, magic touch (70ml. 4.90€):Ya sabéis que gracias a Glossybox descubrí Rituals y se ha convertido en una de mis marcas favoritas para el cuerpo. Es una hidratante corporal de buen tamaño para llevar de viaje y que huele muy bien :)



Schwarzkopf Professional, Bonacure Oil Miracle (5 ml, 1.25€):Es un aceite para dar brillo al pelo. La miniatura es mínima (nunca mejor dicho), pero es producto que me gusta y una marca de mis favoritas para el cuidado capilar.

Precio total: 14.74€!!!! 

Como veis es un poco escasa, con tallas muy pequeñas y de calidad dudable en el tema de las brochas. Yo no hubiera pagado 15€ por ella (por 15€ mas te puedes comprar una manta de brochas de Zoeva), y menos la hidratante de Rituals el resto son muestra que te dan a pares en cualquier comercio al comprar productos.
Este mes no me ha gustado, lo siento...

Y a vosotras ¿os parece que he sido muy critica este mes o coincidís con migo?


Kiss Kiss

Comentarios

  1. Yo visto lo visto he cancelado la suscripción.... ahora solo me queda buscar otra cajita... boxpriveé, joliebox.... ¿sugerencias/experiencias?

    ResponderEliminar
  2. yo me quite el mes pasado ya....los productos eran demasiado repetitivos y 15 euros ahora lo veo excesivo

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo me di de baja con la caja de abril, la primera que recibí fue la de octubre y poco a poco me fui decepcionando. Llegó un momento que pensé 10 euros al mes son al año 120€ me dan para un buen capricho cosmético y no para tener muestras de productos que te dan en cualquier sitio, que de alta gama nada de nada; no sé, yo me suscribí pensando que iba a tener la oportunidad de probar productos especiales no para este plan, desde luego la caja de mayo me parece una broma.

    ResponderEliminar
  4. Me parece que tienes toda la razón del mundo,yo por eso pase de apuntarme,porque a lo primero te ponen un apetecible cebo,pero luego baja la calidad,puro marketing,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  5. Hola Kira, la mía es muy parecida! pero me traía una gel de baño, en fin a mi no me parecio un cutrada y de hecho me he dado de baja!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy indignadísima!! Yo al ser ya suscriptora me han cobrado solo 10€ pero a partir del mes que viene me cobran 15€ y la verdad... me ha llegado casi lo mismo que a ti, incluso me han repetido una muestra de gel que también me enviaron en la caja del mes pasado.
    Igualmente, he visto otras cajas de las que han pagado 15€ y están muchísimo mejor y con productos full-size... no sé porque hacen esta distinción, la verdad que estoy por desapuntarme y unas cuantas amigas ya lo han hecho...
    Para mí este mes ha sido el GLOSSY-TIMO

    UN SALUDO =)

    http://ohmystilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo sigo con Jolie box y estoy satisfecha! me parece una sobrada que lo suban a 15! besos

    ResponderEliminar
  8. la mía también es aprecida y he cancelado mi suscripción .. no merece el dinero que hemos pagado por ella

    y admeás trae productos muy parecidos: dos solares?? que sí que a mí me vienen muy bien, pero no

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola, acabo de ver tu post y me he dado cuenta de que no me han enviado las esponjitas, pero total, para lo porqueria que son, paso de lidiar con ellos.

    El mes pasado no recibí mi cajita. Tras 15 dias después de que la gente comentase que habian recibido la suya, me puse en contacto con ellos. Me enviaron una copia del albarán de entrega y me dijeron que esperaban que fuese de mi ayuda.

    El resultado fue que el transportista ni lo entregó en casa, ni se lo dio al portero y lo acabó entregando en otro sitio.

    Les indiqué que queria que el me lo recogiesen del lugar dónde la entregaron y que me lo hiciesen llegar a casa, pero dias después, me comentaron que me enviarian de nuevo la cajita, porque no habian podido localizar la 1era que entregaron.

    Total, acabé pidiendo que me devolviesen el importe, porque para que se me vayan acumulando productos, prefiero el dinero en el bolsillo.

    Muy mal su gestión, sinceramente, y con la subida ahora de precio estoy por darme de baja. La última caja no me ha gustado nada (mucha miniatura, de Rituals ya es el 3er producto que tengo y de brochas también la 3era.)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Yo me he dado de baja, poco a poco un ase va desencantando, me parece un timo, la mayoría de las cositas que mandan son muestras que te dan en cualquier tienda y la subida de precio ya me pareció cachondeo.

    ResponderEliminar
  11. Flipada me he quedado! es una porquería de cajita para los 15 € que se supone que vale!!!

    Supongo que era lo que iba a pasar, iría decayendo la calidad! ¿Te vas a borrar?

    Un besito!!!

    http://mistulipanes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo me pensé muy mucho suscribirme y al final no lo hice...no me arrepiento. Puede que empiece a buscar una alternativa, pero me espero a ver críticas positivas...
    Un besito!

    makingfashionnotwar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Este mes para mi ha sido un fracaso total, de hecho me he dado de baja, llevan dos cajas seguidas muy pobres, este mes a mi me ha venido 4 muestras del protector 50 que no usare en la vida, la brocha larga como la tuya, un aceite para el pelo similar al tuyo, un lapiz de ojos lila mate horrible, feo feo, que no usare en la vida, y una mini muestra de jabon neutro de BB que no me gusta mucho como huele, en definitiva, lo que para mi empezo bien ha ido torciendose, y te digo una cosa las personas con blogs mas visitados no se porque suelen recibir cajas mas abundantes...¿porque sera?

    un beso!

    ResponderEliminar
  14. Este mes ha sido una estafa en toda regla, yo me he dado de baja y conmigo varias amigas...
    GlOSSYBOX de pena, de momento sigo con JOLIEBOX y me he suscrito a BOXPRIVÉE, a ver qué tal!
    Bss!
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Yo me di de baja al mes siguiente de recibir mi primera y única caja, jajaja, para que veas cómo soy :P. Según está la cosa, no podemos derrochar para encontrar mierdecillas así...

    Un beso.

    http://lascomprasdevicky.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. la mia aun peor q la tuya... y tal fue mi decepcion y enfado q me borre al instante y me he apuntado a la joliebox, y tengo q decir q ya he recibido la primera y de momento de los 6 productos 5 me gustan y puedo utilizar cosa q en 5 meses con la glossy no he podiddo pq solo me han llegado cremas para cutis seco poniendo en mi ficha q mi piel es mixta.... ya te ire contando como me va con la jolie

    ResponderEliminar
  17. Uff, tela, cada vez se lucen más... y siguen con el rollo de mil aceites para el pelo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Cómo me alegro de haberme dado de baja el mes pasado!!

    ResponderEliminar
  19. Lo de subir el precio así de golpe no me parece lógico, ellos verán. La calidad de este mes bastante flojita, desde luego. Solo se salva el producto de Rituals.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Totalmente de acuerdo. Solo se salva el Rituals. Bueno... yo he recibido un producto para el pelo de Sebastian que la verdad es una pedazo de marca, el producto lo conocía y es realmente bueno pero el resto... porquerías.
    Efectivamente, las muestras de las cremas solares las dan en la farmacia del mismo tamaño por comprar cualquier cosita (al menos en mi farmacia me las han dado por comprar simplemente anticonceptivos)

    ResponderEliminar
  21. Pues yo he recibido tres! muestras de eucerin solar y todas minúsculas, la "estupenda" brocha glossybox, un lápiz de ojos y un gel de baño. Estoy realmente desilusionada...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Archivo

Mostrar más