jueves, 10 de marzo de 2011

Mis básicos: Idealist de Estée Lauder

Hace mucho que no actualizo esta sección con los que considero básicos de maquillaje y cuidado.
Os muestro (para quien no lo conozca ya) el fantástico sérum Idealist de Estée Lauder:

Este sérum es un perfecccionador de la piel. Los poros se reducen, la piel se ilumina, te deja una sensación de suavidad en la piel increíble y ayuda a que quede mate durante todo el día.

Se aplica antes de la hidradante justo despues de limpiar la piel, esperas unos segundos a que se absorba y en seguida notas esa suavidad en el rostro.

El precio es elevado, creo que sobre 70€ pero yo suelo comprarlo en promociones que me regalan un neceser con maquillaje, hidratante y demas. Es un producto que dura muchiiisimo, ya que con una pulsacion tienes suficiente para todo el rostro.

No suelen dar muestras de este producto, pero te recomiendo que antes de comprarlo para que te convenzas del todo, cojas el "probador" de la tienda y lo pruebes en el dorso de una mano. A los pocos segundos notarás la diferencia entre una mano y otra. La piel lisa, el color uniforme y los miniporos de las manos han desaparecido!!

Este sérum vale para todo tipo de pieles, ya que aunque matifica la piel no la reseca, el olor es muy agradable y elimina el tono apagado y cansado de la piel.


Kiss Kiss

8 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es de mis básicos. Aunque es verdad que notaba el efecto más al principio que ahora, pero supongo que mis poros no tienen remedio y que una vez que se reducen un poquito es imposible desaparecerlos. Clinique también tiene buenos productos para poros, yo los probé en uno de esos neceseres de minitallas que a veces venden y también me van bien. Ahora quiero comprarme el Perfectionist, por eso de ir previniendo arrugas y descolgamientos, pero no sé yo si usar uno por la noche y otro por la mañana o cómo hacer.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota, a ver si lo pruebo primero. Besos!

    ResponderEliminar
  3. This is my favorite beauty product all time!
    Need to buy a new one.

    With love, Samm
    @ www.afterstylecomesfashion.com

    ResponderEliminar
  4. qué información tan interesante, yo me paso el día buskando un buen gel y una buena crema para la cara pero me cuesta acertar asiqe me lo apunto!Un besote:)

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado..pero tiene buena pinta!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Ya me habian hablado de el, pero todavia no lo he probado

    xxx

    ResponderEliminar
  7. Me animaré y ya te contaré que tal! Por cierto, estoy de sorteo.

    Kate

    ResponderEliminar
  8. Pues en mi caso el resultado es malo. Una sensación de tirantez horrible y un tono apagado...fíjate que me han comentado que tengo mala cara, como "una almohada arrugada". Después de oir tantas maravillas de este producto sólo se me ocurre que es incompatible con mi hidratante para pieles mixtas de Dr. Hauschka...probaré con otra hidratante más "untuosa", pero, de momento, estoy muy decepcionada...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!

Seguidores

Archivo del blog