domingo, 6 de marzo de 2011

Libro de la semana: Mi amor desgraciado


Es un libro muy interesante y diferente a lo que suelo leer.
Está escrito en forma de dialogo de una de las 2 protagonistas por lo que es muy ameno. Se mete mucho en los sentimientos y la psicología de las mujeres de la novela y te da que pensar. Es un libro muy pasional, ambientado en la época actual (la ilustración de la portada se refiere a un cuadro de Delacroix), y no quiero desverlar mas detalles porque si no os contaría el final.

Kiss Kiss

2 comentarios:

  1. Gracias por la propuesta!

    No me quedan más que unas páginas para terminar el libro que estoy leyendo, así que anoto el nombre.

    Un besito.

    http://openyourclosets.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que esté dialogado, acabo de terminar uno epistolar y necesito diálogos jajaja BESOS!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!

Seguidores

Archivo del blog