He probado: The POREfessional de Benefit

Aquí tenéis un nuevo descubrimiento: The POREfessional de Benefit (32,50 €)
Es un bálsamo o primer para minimizar los poros, ademas también es tratamiento (hace que con el tiempo los poros se reduzcan).
Se aplica antes del maquillaje a toquecitos en las zonas problemáticas. Su textura es un poco espesa, tipo mousse líquida, es incolora y se funde con la piel (se lo puedes aplicar incluso a tu chico porque no se nota nada!)
Después te maquillas por encima y los poros... desaparecen!!!

Me ha gustado mucho y lo recomiendo, pero también he de deciros que hay uno muy similar que es el Pore Minimicer de Clinique. Como los 2 son muy buenos yo optaría por el mas barato ;)

 P.D. Mi madre se ha agenciado el de Benefit y está encantada con él (creo que voy a tener que comprar otro para mi...), asi que confirmo que es válido para todas las edades y pieles.
 
Kiss Kiss

Comentarios

  1. Guapi, el de clinique cómo se llama? de precio, digo xDD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy probando el de Bioderma y tengo pendiente también una muestra de uno de Clarins, pero tomo nota de este, como no!BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Oh si, lo quiero! Me encanta benefit, me gusta todo lo que hacen, y mis poros lo agradecerás...jiji!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Caramba si hace realmente lo que dices, yo quiero esoooo,con lo que odio mis poros!!!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. uy pues me vendría de lujo eh, seguramente me lo pille :D

    ResponderEliminar
  6. A mí me lo probó la dependienta de Benefit en el stand del CI, y me encantó¡ Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Adoro benefit, así que ese tengo que probarlo!!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Archivo

Mostrar más