Look estilo Isabel Marant

Siiii, parece que la primavera se acerca!!! 
(Me he atrevido a salir sin calcetines y todo, estoy muy loca :P)


Por eso me he puesto un look estilo Isabel Marant con mis pantalones de cuero favoritos, el jersey de Zara que me regalaron los Reyes y este abrigo oversize de Sammydress que es finito y perfecto para entretiempo.


La foto que da fé de que en marzo en Asturias vamos sin calcetines ;)


El collar es un clon de la colección de Chiara Ferragni que os enseñé hace poco aqui.
(en las primeras fotos no se ve porque se escondió dentro del jersey!)


Abrigo: Sammydress
Jersey: Zara (nt)
Collar: Sammydress
Pantalones: Zara
Zapatos: Blanco
Bolso: Ebay


P.D. Que dure el buen tiempo por favorrrrrrr!!!


Comentarios

  1. Me gusta mucho! El detalle del colgante de labios genial con el pantalón jijiji Aquí en Madrid ahora mismo se va así sin problema, es más, hasta te sobra claramente la chaqueta del calor que estamos teniendo.

    Muy chula :-D

    ResponderEliminar
  2. ay!! vi el jersey en zara y me enamore, pero eso de que la manga sea "pesquera" no va conmigo.

    Me encanta el look, y desde que te dejas ver mas, estas guapisima

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!!!
    Ya le gustaría a Isabel tener una modelo así de estilosa!
    Un besiño

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!! Me encanta todo del look, el abrigo, los panralones el detalle del colgante, un 10!!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Archivo

Mostrar más