Adquisiciones: Parka roja

Después de una semana de viento, lluvia y la maldita ciclogénesis, parece que el tiempo nos ha dado una tregua... por fin!!

Y antes de que volvamos a las andadas he aprovechado para estrenar mi nueva parka roja de Sheinside. Me encantaaaaa!!!




Por dentro es muy suave y la capucha es una pasada!



Parka: Sheinside
Sudadera: Sheinside
Leggins: Pull&Bear
Zapatillas: Converse


Tengo varias cosas de esa tienda y me gusta porque podéis encontrar prendas muy originales y a buen precio. Además, los gastos de envío son gratis!

Aquí una recopilación de mis favoritos:





1, 2, 3


4, 5, 6

Y por supuesto, no podían faltar los clones:

(pincha en la imágen para ver el precio)




¿Que os parece, conocíais la tienda?

Comentarios

  1. Es una opción genial a la mítica parka verde y tiene una pinta de abrigar!!
    un besiño guapa

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu parka!! es un rojo muy bonito

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Te sigo via GFC!
    Tengo un post muy especial en mi blog, pásate si te apetece
    http://1000manerasdevestir.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/pages/1000-maneras-de-vestir/479664602150282

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Archivo

Mostrar más