Rebajas Zara enero 2014

Dije que no iba a comprar hasta el remate final pero me tengo que tragar mis palabras porque caí...  Si chicas, pero que sepáis que han sido todo chollitos de esos que no te puedes resistir ji ji, a ver que os parecen:




Vestido raso flores Zara 12.99€
Es muy fino y con una abertura lateral que no se aprecia en la foto. Me gusta su largo estilo años 20 y el estampado japonés. Estoy deseando que llegue el buen tiempo para estrenarlo!




Sandalias romanas Zara 19.99€
Tengo unas parecidas que compré en Florencia hace muchos años y necesitaba sustituirlas. Estas aunque pone que son de piel no las veo tan "buenas" como las otras pero hasta que no vuelva a Florencia me servirán para hacerme el apaño je je.




Camiseta Tokyo Zara 3.99€
 (podeis verla puesta aqui)



Camiseta 4Ever Zara 3.99€ 
De corte similar al anterior, las letras son como de terciopelo mmmm






Botas mosqueteras Zara 19.99€
Esto si que fue un chollazo, su precio era de 65.99€, son de piel, cómodas y altas :)






Esto es todo... de momento jeje

Y mañana...
 sorteo!


Kiss Kiss

Comentarios

  1. ains!! te había leído en semana, pero me sigue pareciendo más comodo comentarte desde aqui

    Me encanta todo!! las botas y las sandalias romanas lo que más

    ResponderEliminar
  2. He visto muchos chollazos de calzado de Zara y me dais una envidia... : )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Archivo

Mostrar más