miércoles, 5 de febrero de 2014

New: Mono Bicolor Negro & Mint

¿Ya te has hecho con un mono?  
Y ojo, no me refiero a esos animalitos peludos, que también me gustan, sino a la prenda de ropa mas conocida en el mundo de la moda como rompers o jumpsuit.

Como ya hemos visto en algún adelanto este invierno, continúan siendo tendencia de cara a la primavera.

El que os enseño hoy es cortito y bicolor, de Motufashion, con la espalda descubierta en un tono que volveremos a ver mucho esta temporada: azul turquesa o mint.







Mono: Motufashion (nt)
Bolso: Ebay (nt)
Botines: Blanco (old)


Y aquí algunos ejemplos:




9 comentarios:

  1. tengo que hacerme con uno y el tuyo me encanta, es super original por la espalda!!!
    un beso!!
    http://www.elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es chulísimo, y te queda genial. Buena idea lo del collar turquesa.

    ResponderEliminar
  3. Lo quieroooooo!

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapa!!
    un besiño

    ResponderEliminar
  5. No es de mi estilo aunque la mezcla de negro y turquesa me gusta mucho : )

    ResponderEliminar
  6. Precioso ese mono ,te queda super bien ,y me encanta la combianción que tiene de los dos colores!

    Pásate a visitarnos ,tenemos cosas muy chulas y estamos con un nuevo Sorteo!
    https://www.facebook.com/VelvetVintageShop

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad, me gusta mucho por delante y aun mas por la espalda... La verdad es que los monos son desas prendas que me sientan como un tiro, y me molesta, porque me gustan un monton :(

    ResponderEliminar
  8. me encanta el mono,estas preciosa!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!

Seguidores

Archivo del blog