He probado: Depilación láser

A principios de año siempre es el mejor momento para realizar algún tipo de tratamiento estético tanto facial como corporal para poder lucirnos perfectas en verano como puede ser la mesoterapia, depilación láser o incluso un tatuaje, ya que durante estos meses tenemos la piel cubierta y evitamos la luz directa del sol que hace que sea mas fácil su recuperación.

Pues bien, hace 4 años decidí hacerme la depilación láser y fué de las mejores inversiones que he hecho. No sabéis lo cómodo que es poder ir a la playa o a la piscina en cualquier momento!!!!



Hoy día hay infinidad de centros de médicos donde realizan este tratamiento (ademas de muchos otros como el sistema de microinjerto, cavitación, masajes, e incluso infiltraciones del famosísimo botox) Yo me estuve informando bien (leyendo blogs, foros y consultando precios) antes de decantarme por uno.

Finalmente escogí un centro de estética de mi ciudad que tenía una tarifa plana muy asequible.
Las tarifas planas vienen muy bien ya que te garantizan la eliminación del vello puesto que nunca sabes cuantas sesiones vas a necesitar, depende mucho del tipo de piel y pelo que tengas. (Siempre es mejor tener la piel clara y el vello oscuro).

El láser que yo utilicé fue de dos tipos de Diodo y Alejandrita, y me los iban combinando. El número de sesiones que hice no lo recuerdo pero creo que fueron 10 hasta que se me eliminó el vello por COMPLETO.



Para quienes tengais "miedo" a este tipo de láser os voy a explicar su funcionamiento:

- Antes de comenzar me hicieron una entrevista para conocer mis alergias, tipo de piel y vello, etc.
- En la primera sesión te rasuran la zona a depilar y con un lápiz blanco te van delimitando las zonas
- Te aplican con una espátula un gel frio por la zona a tratar.
- Te colocan ( y se colocan) unas gafas polarizadas para que no te moleste / dañe la luz del láser
- Cuando empiece a funcionar notarás unos ligeros pinchazos donde está el vello, es como que lo van "quemando". En las zonas con mas vello notarás un poco mas de pinchazo y en las poco no notarás absolutamente nada.


- Quiero dejar claro que este dolor es completamente aguantable (os lo dice la mayor quejica que podáis conocer), y a medida que vas dándote sesiones ese dolorcillo deja de notarse porque cada vez tienes menos vello.
- La sesión dura pocos minutos. Una vez terminan, te limpian la zona y te aplican un gel calmante.
- Si notas la piel un poco enrojecida o un leve escozor es normal, a las pocas horas desaparece.
- Tenía que estar a la sombra durante 15 días después o con pantalla total.
- En el centro al que fuí me recomendaron Aceite rosa mosqueta de Natural Bisse (40€) para aplicar diariamente por su alto poder regenerador.
- En las semanas posteriores cuando te comience a crecer el vello, notarás algo curioso: en cuanto te crece unos milimetros se cae!! Es como si la raíz perdiera fuerza y se fuera cayendo poco a poco.
- Las sesiones me las espaciaban cada 2 meses.


- En las siguientes citas te piden que vayas siempre con el vello a la vista, es decir, que no te rasures porque los especialistas tienen que ver como va creciendo el vello y la cantidad de él que se va cayendo.

Hoy día no tengo nada de vello en esa zona. Y si me sale un pelo me lo quito con pinzas y ya no vuelve a salir.

Para cualquier duda preguntadme!!!!

Kiss Kiss

Comentarios

  1. Hola guapa! La verdad es que me viene genial tu opinion, ya que tengo pensado hacerme, y tengo ganas de empezar, pero como siempre, surgen dudas!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ay a mi me regalaron los reyes el año pasado una sesión de tres años que empecé en abril del año pasado con lo cual como nme cogió el verano de por medio tuve que pararlas.Ayer viné de la tercera y a mi cada vez me duelen mas!!!

    Pero bueno, todo sea por eliminarlo totalmente.Yo creo que es una inversión.

    http://didesire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola, desde que te lo hiciste no te has vuelta a dar ninguna sesión más? yo pensaba que hay que ir haciendo "retoques"...

    ResponderEliminar
  4. Yo también me hice la depilación por láser hace años y aunque me costó una pasta, ha sido el dinero mejor invertido de mi vida.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita! Pues yo me hago fotodepilación, es lo mismo? Quería preguntarte el precio y dónde te lo hiciste (la franquicia, vamos)

    ResponderEliminar
  6. ains pues ten cuidado con ella ehh mi xico lleva unas kemaduras del 3

    bss

    ResponderEliminar
  7. Hola Kira!! yo hace años q me hago el láser en axilas e ingles y estoy contentisíma, yo me lo hago en pelostop desde hace poco tiempo y aunque me sale económico no estoy 100% de su efectividad...tu dnd te lo haces? un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Yo probé la fotodepilación, pero no me valió para nada... y fui a un centro en el que habían ido amigas mías y les había ido genial. Yo tiré el dinero. Ahora tengo que probar con el láser.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. A mí me encantaría hacérmelo, pero necesito dinero jaja Me alegro mucho que te haya ido genial con esto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. pues que ganas tngo yo de hacermela, debe ser geniall!

    nice to meet you and your blog!

    xx

    ResponderEliminar
  11. aishh, esa ultima frase se me ha coladoo jaja

    besiots

    ResponderEliminar
  12. A mí me encantaría hacérmela! En cuanto ahorre un poco será uno de mis proyectos a cumplir jaja

    Un beso guapa!
    http://ifiwereaskirt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. pfff eso si no tienes el vello pelirrojo y te gastas 8 sesiones para nada como una que yo me se....¡¡viva la Venus!! jajajajajaj que suerte y que envidia me daiisss!!!

    besos!!
    http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante y de actualidad. Me gusta, sigue así de bien. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Yo me hice el laser en ingle y axilas, y la verdad es que estoy encantada, es súper cómodo...me estoy planteando hacérmelo en las piernas de hecho estoy mirando sitios...ya te contaré...pero a mi me duele y mucho, es aguantable porque es poco tiempo...
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Buen post! Felicidades y me alegro que te funcionaria! Aunq seguramente necesitaste 10 sesiones pq te las hacian ada dos meses en vez de cada tres( bueno hace 4 años la tecnologia no era tan buena) yo me lo esty haciendo en lasercity.net y encantadisimo (espalda pecho y cuello)...

    ResponderEliminar
  17. gracias por la info, a mi me encantaría pero de momento silk-epil y cera fría :(

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Tu te has hecho fotodepilacion o Laser?? Te lo pregunto xq yo estoy haciendome Laser y tengo q poner la crema anestésica si no imposible aguantar el dolor. En el centro ya me mandan ponerla. Un Dia la puse mal y no aguante. La fotodepilacion me la hago solo en el bigote y si, se aguanta perfectamente pero el Laser sin crema anestésica yo por lo menos no aguanto.
    Un beso
    Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he hecho la depilación láser y sé de personas que se aplicaban esa crema para reducir el dolor. Yo nunca la apliqué porque aguantaba bien el dolor y solo en las zonas con mas vello, en el resto no me dolía tanto. A lo mejor es que tienes la piel sensible o tu láser es muy potente porque yo me lo hice hace 4 años y la tecnología va avanzando.

      Eliminar
  19. Pues yo también me he depilado pero en Corporación Capilar y me ha molado no me ha dolido apenas y me he quedado sin pelo os lo recomiendo

    ResponderEliminar
  20. Ojito con las pinzas!! Yo me estoy dando el Alejandrita y a veces me he dado también el Soprano cuando estoy un poco morena después del verano. Una de las cosas que me han dicho en el centro de estética es que ni se me ocurra tirar de los pelitos que me salgan con pinzas y darme la cera, PORQUE REACTIVAS EL FOLÍCULO PILOSO y el pelo vuelve a coger fuerza!!

    ResponderEliminar
  21. kira! yo en vez de laser me estoy haciendo fotodepilación. Que diferencia hay? y porque te decidiste tu por el laser mejor? aconsejame anda!

    ResponderEliminar
  22. Hola, me gustaría saber dónde te has hecho la depilación laser, ya que tus resultados han sido tan buenos. He leido tanto sobre el tema que casi me he desanimado, pero me ha gustado leerte a tí. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me la hice en una clínica privada de Oviedo de la que me habían hablado muy bien, aunque estuve mirando en muchas otras comparando precios. El láser que utilizaban era de Diodo y Alejandrita dependiendo de como tuviera la piel, yo creo que es mas efectivo que la fotodepilación pero mejor que vayas preguntando por clínicas de confianza y te asesoren dependiendo de tu piel, tu vello... cada persona es diferente pero no te desanimes!!

      Eliminar
  23. Hola kira , estoy interesada en hacerme la depilacion con láser pero no se donde acudir. Soy de Oviedo y si me pudieras indicar donde lo has hecho tú , te lo agradecería.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo hice en Marta García y estoy bastante contenta. A día de hoy no me han vuelto a salir, y si salen te hacen el retoque gratuíto. Ahora estoy pensando en escotar un poco mas pero no estoy muy sobrada de dinerillo jeje, tal vez mas adelante!
      besoss

      Eliminar
  24. Este post está escrito en una muy buena manera e implica una gran cantidad de información útil para mí. Me alegro de encontrar una buena manera de escribir el mensaje. Sírvase también discutir con el sitio web.
    Laser diode

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Archivo

Mostrar más