Clon botines Gucci por Stradivarius + Premio

Este clon seguro que os va a gustar...
Se trata de estos botines preciosos (e idénticos a los de Gucci) de Stradivarius de nueva temporada (55.95€).


Yo lo de botín con dedo al aire nunca me ha llamado mucho la atención pero estos me parecen muy monos, y si unimos el calzado de piel en tonos marrones que siempre me ha gustado, con la tendencia navajo de este año, creo que van a ser un hit de la temporada.



Y para terminar quiero dar las gracias a Elena de http://www.elenalovesthis.com/ por darme este premio, muchas gracias!!!!!


El icono es una monada, ¿verdad?
Pues bien, tengo que dar este premio a 10 bloggers y como me gusta dar premios a toda la gente que participa activamente en el Blog y también a antiguos seguidores, mis elegidas esta vez para no repetirme son las siguientes:

Crazy About Fashion de http://modadiary.blogspot.com/


Kiss Kiss

Comentarios

  1. Me ha encantado el clon! son muy bonitos los zapatos y exactamente iguales!!!!! enhorabuena por tu premio! jeje Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Kira! me alegro que te guste el premio enhorabuena!!
    El clon es brutal! son tal cual!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Oye pues un clon muy logrado si señora!!!
    Y bueno, mil gracias por pasarme el premio Kira :) lo guardo con mucho cariño :)
    Un besín!

    ResponderEliminar
  4. acabo de sacarte del 555 de seguidores, lo siento! si ya me parecía genial el post de Fashion Low Cost de imitaciones fue genial enterarme gracias a ella que había un blog completo de clones, me divierte muchísimo ver copias tan descaradas jajajjaj

    www.siguemeelrollo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa como a tí al concepto botín no termino de ver lo del dedito al aire, pero no se puede negar que el diseño es una monada. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. ayyyyyyyyyyyy pero que preciosidaddd!!!
    ME ENCANTAN!! Incluso más que los de Gucci, jajaja. Pero como siempre me matan los tacones...

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio!!!!Te lo mereces.El clon es perfecto!!!

    Mil besos guapa.

    http://didesire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias! Me ha hecho muchisima ilusión.
    gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu blog! Siempre encuentras los mejores clones y eso se agradece jajaj Me he dado cuenta de que aun no seguía tu blog a pesar de que me pasaba a menudo por aquí..

    Enfin, un besito y enhorabuena por el premio!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el premio!!! Y el clon no está nada mal, la verdad es que están chulos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ainssss q monos pero q taconazos!! yo ya no puedo con ellos

    bss

    ResponderEliminar
  12. Muy chulos y conseguidos, si el color fuera el mismo ya sería lo más.
    Y muchisimas gracias por el premio!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. jo pero si son iguales!!!
    ami lo del agujerillome parece una kukada,lo que no me convence mucho son los flecos en los pies...
    tendré que pensarlo.^^
    UN BESO
    YEnhorabuena por el premio^^

    ResponderEliminar
  14. Bueno, el clon de Gucci es exacto!!!! Y mil gracias por el premio!!!!! Te sigo y te seguiré porque lo que haces es genial!!!! Un beso

    Patricia

    http://www.coolontheblock.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Qué pasada! Aprovecho para darte la enhorabuena por el blog, se ve que trabajas mucho para mantenernos informadas de los clones. Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Y una vez más me gusta más el clon que el original jaja, si es que yo salgo económica XDD. Un besito

    ResponderEliminar
  17. Oscuas!! me gustan los de Stradivarius, enhorabuena por el blog!
    Besos
    Tania

    ResponderEliminar
  18. Pero bueno!!! que ven mis ojos!!! peacho de copia!! eso tengo yo que verlo en mis manos...ejem...bueno no en mis pies...!!!
    Te seguimos! te invitamos a que te pases a conocer nuestro blog! estamos de sorteo!
    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu blog,ya te he copiado un par de prendas,ijijijij.
    Cris
    Mi blog:
    alloversequin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Muchisimas gracias por el premio de verdad cielo¡¡¡¡¡ Q ilu¡¡¡

    Besotes enormes
    Crris

    ResponderEliminar
  21. Hola wapa!!gracias a este post he descubierto blogs muy interesantes q no conocia. El q mas me ha sorprendido fue el de Cris de loveshoppingandfashion, me ha flipado y ahora lo tengo a tu ladito en mi carpeta de favoritos. Sera junto con tu blog de visita obligada todos los dias. Un besote
    Rebeca

    ResponderEliminar
  22. Mira que las viiiiiii!! Pero no sabía que eran un clon!!!!!!!!!!!!! PRECIOSAS!

    ResponderEliminar
  23. Gracias por el premio guapaa!!!! :D
    Qué iluuuuU! :):)
    Un besoooooo ^^

    http://takingoffatnine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias por el premio ;)
    Besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. alguien me puede decir sobre que precio andan los botines de stradivarius clon??ejejej GRacias, besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Archivo

Mostrar más