Clon vestido Etro, por Blanco

Ahora que estamos mas cerca de las esperadas rebajas (ya se que algunas ya os habéis adelantado pero en mi comunidad hasta el día 1 nada, grrrrrrr!!!), ya he empezado a hacer mi "lista de deseos" con las prendas que me gustaría comprar.
Entre ellas está este precioso vestido verde de Blanco (lo hay en mas colores) clon del de Etro (mucho mas feo por cierto...)




¿Tendré la suerte de encontrarlo?
Mañana os lo cuento...

Kiss Kiss

Comentarios

  1. Si no caigo con este vestido es porque para mí lo veo cortito, pero me parece absolutamente precioso! el tono, el corte... todo me gusta! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no lo he visto y en mi comunidad llevamos una semanita de rebajas, pero claro también es verdad que muchas prendas de blanco ganan puestas, que en la percha no lucen nada.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta más el de Blanco, con diferencia! Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Pues a ver si tienes suerte!! La verdad es que es muuuy bonito, y ese verde me encantaa!!! Yo odio las rebajas... nunca encuentro lo que me gusta, y si lo encuentro, no hay talla, asi que al final la mayoria de las veces siempre termino comprando cosas de la nueva temporada... Espero que tengas mas suerte que yo!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues si, me gusta mas el d Blanco! El otro es feísimo. A ver si lo encontramos en el Blanco d nuestras ciudades! Y encima rebajado!!
    Un beso: Eva

    ResponderEliminar
  6. Que mono y que color tan bonito!!!
    Besitos
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Es una monada de vestido!! buena ompra, que ya he visto que lo pillaste.

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  8. Cuanto te ha costado en rebajas? Las hay de mas colores? (: un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Archivo

Mostrar más