martes, 28 de junio de 2011

He probado: Anticelulítico Mercadona

Si no os hablé antes de este producto es porque quería esperar un poco mas a ver los resultados.
Se trata del Anticelulítico Extreme de Mercadona:



Su precio ronda los 7€ y vienen 15 sobres monodosis para aplicar sobre el área afectada (yo los uso para 2 días porque viene bastante cantidad, con lo que la caja me dura 1 mes).

Ya había usado hace un año el Gel Anticelulítico efecto frío de Deliplus del que había oído buenas opiniones pero yo no noté absolutamente nada.

Con este sin embargo después de un mes he de reconocer que si que ha menguado la celulitis y también he bajado algunos centímetros de muslo (bueno, eso último yo no lo he notado pero si que me lo han dicho familiares y amigas!)

Para que fuese mas efectivo la chica de perfumería de Mercadona me recomendó estas cápsulas Inceluvit (8€ creo) que se toman 2 al día con una comida. Vienen 60 por lo que te dura 1 mes. Están compuestas a base de aceite de cártamo.


Con estas 2 cositas, un poco de ejercicio y dieta sana creo que podremos resolver nuestro problema!!

Espero haberos ayudado, si quereis recomendarme algún otro producto que os haya ido bien a vosotras estaría encantada!

Kiss Kiss

11 comentarios:

  1. Pues me tientan mucho las cápsulas, de anticelulíticos ando servida pero si ayuda, mejor! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo la compro y he de reconocer que es muy buena esa anticel.Lo de las capsulas no lo sabía, las voy a comprar pero tengo que dejar de picotear, que eso es lo que engorda y da celulitis.
    Un beso y gracias por la info: Eva

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy muy adicta a estas cosas, a parte de q no me creo mucho q funcionen, pero supongo que algunas funcionarán....estas tienen buena pinta y de precios andan genial.
    igual me animo.
    bsitos
    http://lesanneespop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no uso ninguno porque no tengo ese problema de momento, tampoco me fío mucho de ese tipo de productos, para mi lo mejor es llevar una dieta sana y hacer ejercicio.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo entiendo que estos productos ayudan y no hacen milagros, pero es que si como equilibradamente y hago ejercicio... no se hasta que punto necesitaría esto.

    ResponderEliminar
  6. conchisevillana29/6/11 10:18 a. m.

    es verdad lo del anticelulitico y lo de las pastillas tambien es verdad pero la cantidad es muy baja ,para que realmente haga efecto hay que tomar 6 en vez de 2 y lo sé porque ese es el componente de una marca de farmacia que cuesta 30e y tiene para 15 días y las de mercadona son (si se toma 6 al día)para 10 dias .Yo me meti en internet y las cosas naturales si no tomas la cantidad adecuada es como si no las tomaras y decia que la cantida minima para que el aceite de cartamo hiciera efecto es la corresondiente a 6capsula de inceluvit...FUNCIONA... tengo que decir que este tratamiento es solo para 6 meses y dejar descansar 2 y que los resultados no se ven claramente hasta el mes y medio.

    ResponderEliminar
  7. he estado a punto de comprarlo muchas veces, y al final me he echado para atras, pero sabiendo que funciona...
    Te lo aplicas por las noches?? Creo que la proxima vez que me acerque al mercadona me lo traigo a casa.. jaja

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Kira!!
    A mi el gel de efecto frío no me gustaba nada. Yo sólo tengo un pelín de piel de naranja, pero voy a probarlo...es genial!!
    Un beso muy grande.
    PD: Esta semana (quizás mañana o pasado) haré un post con copias de moda.

    Isa
    http://www.fashion-lowcost.com/

    ResponderEliminar
  9. Gracias Conchi por la información :)

    ResponderEliminar
  10. ES UN BUEN QUEMADOR DE GRASA, YA QUE LLEVA CLA. ÁCIDO LINOLÉICO CONJUGADO, QUEMA LA GRASA DE TODO EL ORGANISMO. CARNITINA ETC.

    ResponderEliminar
  11. El anticelulitico es de los mejores,y es cierto que combinado con las cápsulas es aún mejor,a mi me lo recomendó una empresaria de un centro de estética,el secreto es el Cla...yo las he tomado muchísimo tiempo,además actúan desde el interior,que es lo mas importante...y se notan...y las cremas,mezcladas con algún aceite dando un buen masaje,que penetre bien,aún mejor,un aceite de almendras concentrado,que también lo hay en mercadona....saludo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!

Seguidores

Archivo del blog