miércoles, 9 de febrero de 2011

Comprar ropa online!

¿Alguna vez habeis comprado ropa online?
Yo de momento no, pero tengo muchiiiisimas ganas de hacerlo, hay cosas tan bonitas, únicas y exclusivas por internet que no se si podré resisitir mucho mas tiempo.

Entre las webs que me llaman la atención se encuentra Asos que es una tienda multimarca que ademas de ropa tienen zapatos y complementos. Me gusta la forma en la que presentan el producto en "vivo" con una chica desfilando para que veas como sienta la ropa.



Tambien me gustaría comprar algo en Queens Wardrobe donde tienen auténticas maravillas como este abrigo de Alexandra. Ademas son bastante exclusivas ya que el precio es un pelín elevado en algunas cosas.



Y luego está sin duda Zara, que todas conocemos pero que no me importaría que me trajeran la ropita a casa, ahhhh que comodidad!!

Pues bien, si sois como yo y aun no os habeis animado, entrar aquí a que os den un empujoncito con los 250€ que sortean. Ya no tenemos excusa!!

Kiss Kiss

5 comentarios:

  1. me pasa igual! estoy deseando comprar online! pero en mi caso.. mi entorno (familia) dicen que no se fían un pelo!! y aun no he dado el paso definitivo!
    pero yo me muero por algunas piezas de Asos y Topshop que en mi ciudad no hay!!
    acabo de conocer tu blog y aqui tienes una nueva follower!!

    besooss

    http://fashionintheisland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo he comprado en Zara y Kiabi porque sé mi talla pero con Asos siempre me quedo embobada mirando y no compro por temor a que luego lo tenga que devolver! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa yo el vestido de noche buena del año pasado lo compre en Asos, me gusta mucho!! XD y tambien he realizado algunos pedido en la reudotte, aunque voy ampliando mis horizontes jajja besos!!

    ResponderEliminar
  4. el vestido negro es una pasada! precioso!

    Yo compre una vez en internet y la verdad q bastante bien :) asi q no descarto volverlo a hacer!!

    besetes wapa

    ResponderEliminar
  5. Pufff, yo he comprado bastante, sobre todo Privalia y Buyvip! Son muchas tentaciones, eso sí, avisadas quedáis :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!

Seguidores

Archivo del blog