sábado, 12 de febrero de 2011

Clon de Glee!

¿Aun no estás engachada a la serie Glee? ¿A que esperas?




Me encanta por sus versiones de canciones, los bailes, la moraleja de cada capítulo sobre los prejuicios de la sociedad y el humor de cada capítulo.



 A él no podemos llevárnoslo a casa, pero al menos su cazadora si! Ya que hay una igualita en H&M por 29.90€


Si os gusta este estilo de ropa casual estais de enhorabuena porque encontrareis prendas de este tipo por todos lados, chaquetas de beisbol, calcetines altos con las 2 rayas, gorras con visera, camisetas con números, short deportivos... esta primavera nos toca hacer deporte!!

Kiss Kiss

9 comentarios:

  1. las chaquetas de beisbol, me encantan, yo ya me he hecho con una, son super cómodas!!!
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  2. me encanta la chaqueta ( ya le tengo echado el ojo jajaja) y me encanta la seria, sobre todo él tb jajajaja q moreno madre! y que voz *_*

    ResponderEliminar
  3. si no fuera por ti, no me hubiera enterado¡ gracias¡¡ ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Tengo sorteo UTERQÜE en mi blog, te invito a que participes:).

    Besos

    ResponderEliminar
  5. La chaqueta de H&M esta bella !!
    Mañana mismo me paso por la tienda :)
    Un besazo bonita.

    ResponderEliminar
  6. anitadinamita28/6/11 7:10 p. m.

    me encantaaaa!!!! es como la de puck!!! jajaja

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la chaqueta, pero ya no la encuentro en ninguna parte.
    Me podriais decir donde puedo conseguir alguna?

    ResponderEliminar
  8. Anónimo: justo ayer me compré una idéntica en Bershka por 19.90€ a ver si subo el look!
    Besitoss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!

Seguidores

Archivo del blog